Foros del Web » Programando para Internet » Python »

Django VS Vaadin

Estas en el tema de Django VS Vaadin en el foro de Python en Foros del Web. Buenas Buenas He estado recientemente en un curso de Django-Python muy interesante de Jaime Irurzun y Jorge Bastida (tienen manuales colgados en slideshare ...) Me ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/04/2011, 00:47
Avatar de neivan  
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Mensajes: 539
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 1
Django VS Vaadin

Buenas

Buenas

He estado recientemente en un curso de Django-Python muy interesante de Jaime Irurzun y Jorge Bastida (tienen manuales colgados en slideshare ...)

Me ha parecido una pasada django, el desarrollo ágil, scrud (que lo tienen todos), middelware, el modelo (urls-views-templates-models...), python mismo que no lo conocia, las apps que nos enseñaron...

Pero en la empresa hay un grupo de trabajo con Vaadin puesto que EJIE (Gobierno Vasco) esta implantando algunas soluciones con este framework. Cosa realmente interesante porque nornalmente la administración le cuesta realizar cambios.....

Alguien conoce ambos frameworks como para defender uno u otro para apostar por uno de ellos???? He visto comparativas de todo tipo en google pero nada sobre Django y Vaandin. En el curso no conocian Vaadin asi que no pude sacar conclusiones.

Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 09/04/2011, 16:15
Avatar de razpeitia
Moderador
 
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Ubicación: Monterrey, México
Mensajes: 7.321
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 1360
Respuesta: Django VS Vaadin

Posible duplicado
  #3 (permalink)  
Antiguo 10/04/2011, 12:29
AlvaroG
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Respuesta: Django VS Vaadin

Pues para empezar Django es Python y Vaadin es Java, no son particularmente comparables.
Probá los dos, y luego sacá tus propias conclusiones, es el único consejo que puedo dar.


Saludos.

Etiquetas: django, vaadin
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:40.