Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » Drupal »

Deactivar el caché a nivel global

Estas en el tema de Deactivar el caché a nivel global en el foro de Drupal en Foros del Web. Estoy desarrollando un módulo para Drupal 7.x pero el maldito caché no me deja ver mis modificaciones instantáneamente, tengo que ir y vaciar el caché. ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/11/2012, 08:06
Avatar de hasdpk  
Fecha de Ingreso: agosto-2011
Ubicación: $spain->city( 'Arucas' );
Mensajes: 1.800
Antigüedad: 12 años, 8 meses
Puntos: 297
Deactivar el caché a nivel global

Estoy desarrollando un módulo para Drupal 7.x pero el maldito caché no me deja ver mis modificaciones instantáneamente, tengo que ir y vaciar el caché.

He estado buscando en internet y encontrado distintas opciones como $conf['cache'] = FALSE; pero que no me dan resultados, como tampoco los distintos módulos que he encontrado en el repositorio.

¿Cómo podría desactivar el caché?

Y si me permiten, ¿Qué módulos, variables, tips y demás usan para facilitar el desarrollo?
__________________
Freelance Developer — www.rubenmartin.me PHP, SQL, Wordpress, Prestashop, Codeigniter, Laravel
RegaloConsolas — www.regaloconsolas.com Sorteo juegos, consolas y accesorios

Última edición por hasdpk; 02/11/2012 a las 08:27
  #2 (permalink)  
Antiguo 02/11/2012, 11:34
Avatar de NUCKLEAR
Moderador radioactivo
 
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Ubicación: Cordoba-Argentina
Mensajes: 5.688
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 890
Respuesta: Deactivar el caché a nivel global

Si lo que estas construyendo es el menu del module, vas a tener que hacer siempre un rebuild del menu, eso lo haces eliminando el cache manualmente, o podes usar el modulo devel, te provee ya sea mediante un link en un bloque o mediante el menu(yo uso admin_menu) y reconstruir el sistema de menu, toma un poco de tiempo. Por eso es recomendable primero contruir el menu en el module de manera correcta y luego pasar a contruir el modulo en si.

http://drupal.org/project/devel
http://drupal.org/project/admin_menu

O tambien podes hacer un menu rebuild desde tu modulo, quitalo despues de terminar de contruir el menu.

Código PHP:
Ver original
  1. function hook_init(){
  2.     menu_rebuild();
  3. }
__________________
Drupal Argentina

Etiquetas: global, nivel
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:17.