Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » Drupal »

Duda sobre Internationalization

Estas en el tema de Duda sobre Internationalization en el foro de Drupal en Foros del Web. Hola Hace unos días que estoy aprendiendo Drupal 7. La verdad es que estoy asombrado con lo completo que es. Mi duda es la siguiente: ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/03/2011, 13:33
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 1.428
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 15
Duda sobre Internationalization

Hola

Hace unos días que estoy aprendiendo Drupal 7. La verdad es que estoy asombrado con lo completo que es.

Mi duda es la siguiente:

Con el modulo Internationalization creamos un sitio Multilenguajes, por ejemplo Castellano e Ingles.

Mi pregunta es si todos los otros Modulos instalados aceptarán entradas en los 2 lenguajes (castellano/ingles). ??

Como funciona esto? El modulo Internationalization hace que resto de los Modulos (y los Bloques de estos) acepten entradas multilenguajes?

Hay Modulos que no aceptaran esto?

Saludos
  #2 (permalink)  
Antiguo 20/03/2011, 20:46
Avatar de NUCKLEAR
Moderador radioactivo
 
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Ubicación: Cordoba-Argentina
Mensajes: 5.688
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 890
Respuesta: Duda sobre Internationalization

Depende del modulo, si tiene o no traduccion. En caso de que no, drupal tiene una interfaz de traducción de cadenas.
Caso contrario te podes tomar la molestia y colaborar con la traducción. http://localize.drupal.org/translate/languages/es
__________________
Drupal Argentina
  #3 (permalink)  
Antiguo 21/03/2011, 00:46
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 1.428
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 15
Respuesta: Duda sobre Internationalization

Cita:
Iniciado por NUCKLEAR Ver Mensaje
Depende del modulo, si tiene o no traduccion. En caso de que no, drupal tiene una interfaz de traducción de cadenas.
Caso contrario te podes tomar la molestia y colaborar con la traducción. http://localize.drupal.org/translate/languages/es
Bien. Esto es lo que asombra de drupal, tiene solución para todo.

Ahora, no se si me he explicado bien. Yo me refería a los textos que el usuario ven la parte pública de la web, no a los textos en las areas de configuración de Modulos, Blokck, etc. (solo visible para administradores, autores, etc)

Supongamos que con el Modulo Webform creo un formularios con varios tipos de entradas, por ejemplo: fecha de entrada, fecha salida, num personas, etc. Los "labels" para esas entradas las debería poder poner en los 2 idiomas (castellano/ingles). No?

Otro ejemplo, ¿si instalo el Modulo Ubecart podré poner la descripción del producto en los 2 idiomas?

Si esto no se pudiera lo podría agregar yo con la " interfaz de traducción de cadena" que mencionas?

gracias

Etiquetas: drupal7
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:47.