Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » Drupal »

Idea de módulo

Estas en el tema de Idea de módulo en el foro de Drupal en Foros del Web. Buenas! Tengo una idea muy clara de lo que quiero hacer pero nose como empezar. Quiero hacer un módulo donde un usuario tenga el típico ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/01/2011, 21:22
 
Fecha de Ingreso: octubre-2010
Mensajes: 33
Antigüedad: 13 años, 6 meses
Puntos: 0
Idea de módulo

Buenas!

Tengo una idea muy clara de lo que quiero hacer pero nose como empezar.

Quiero hacer un módulo donde un usuario tenga el típico botón de subir archivo (un input file...), elija un archivo mp3 de su ordenador, lo suba y se cargue en un pequeño reproductor. Y cada archivo que se suba se cargue individualmente en un reproductor propio.

Los módulos de reprodrucción de audio que existen de Drupal no me sirven ya que obligan a tener los temas en una carpeta y por lo tanto en la web siempre se estarían sonando esos archivos en un único reproductor. Yo lo que quiero es que el usuario pueda cargarlo previamente.

Alguna idea? Que me recomendáis hacer?
  #2 (permalink)  
Antiguo 29/01/2011, 01:43
Avatar de MarioAraque
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: octubre-2009
Ubicación: Valencia
Mensajes: 1.398
Antigüedad: 14 años, 6 meses
Puntos: 265
Respuesta: Idea de módulo

Eso de "obligan a tener los temas en una carpeta y por lo tanto en la web siempre se estarian sonando esos archicos en un único reproductor" no es correcto. Se ubican en una misma carpeta por un tema de orden, si los pones todos separados, para el reproductor (del modulo), seria muy dificil poder actuar de manera correcta.

Yo usaria el swftools, la opcion mas moderna de todas.

http://drupal.org/project/swftools

Cada usuario sube un mp3, y lo muestra en el reproductor que vos instales y configures en el modulo. El tema es si queres que el usuario pueda subir multiples ficheros al crear un contenido o no, pero en todo caso ese modulo te serviria.

Saludos.

Etiquetas: idea
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:03.