Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » Drupal »

Pathauto para foro

Estas en el tema de Pathauto para foro en el foro de Drupal en Foros del Web. Hola amigos, estoy practicando drupal y me he estancado en algo por lo que requiero de su ayuda: Resulta que he creado un foro con ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/02/2011, 17:14
Avatar de cesarpunk  
Fecha de Ingreso: enero-2008
Ubicación: Lima
Mensajes: 943
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 9
Pathauto para foro

Hola amigos, estoy practicando drupal y me he estancado en algo por lo que requiero de su ayuda:

Resulta que he creado un foro con sus contenedores y el resultado en la URL es :

://localhost/drupal/forums/medio-ambiente

Pero lo que deseo es que salga:

://localhost/drupal/foro/medio-ambiente

He revisado los Alias settings y en Forum Paths -> Pattern for forums and forum containers , tengo esto:

[vocab-raw]/[catpath-raw]

Le agrego foro/ pero no veo ningún cambio... debo cambiar algo más?
__________________
Quitenme la vida pero no la bebida.
  #2 (permalink)  
Antiguo 15/02/2011, 01:55
Avatar de MarioAraque
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: octubre-2009
Ubicación: Valencia
Mensajes: 1.398
Antigüedad: 14 años, 6 meses
Puntos: 265
Respuesta: Pathauto para foro

Si te soy sincero, nunca cree un foro en Drupal, pero para configurar los alias de url automaticos usas patrones, los dos que tenes ahi son el nombre del vocabulario y el nombre del termino.

Seguramente si vas a la parte de taxonomias veras un vocabulario llamado "forums", renombralo como "foro", y creo que ahi los alias deberian funcionar bien.

Saludos.
  #3 (permalink)  
Antiguo 15/02/2011, 09:03
Avatar de cesarpunk  
Fecha de Ingreso: enero-2008
Ubicación: Lima
Mensajes: 943
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 9
Respuesta: Pathauto para foro

Aún no he pasado al tema de taxonomías, por eso no visité esa opción... gracias por la ayuda, funcionó

Aprovechando el tema, quisiera saber porfavor, como puedo generar automáticamente un vínculo directo al foro que he creado (osea como el link de "inicio", "contáctenos", etc) o tengo que crearlo manualmente en la opción menu->primary_links?
__________________
Quitenme la vida pero no la bebida.
  #4 (permalink)  
Antiguo 18/02/2011, 04:44
 
Fecha de Ingreso: junio-2009
Ubicación: Salamanca
Mensajes: 25
Antigüedad: 14 años, 10 meses
Puntos: 4
Respuesta: Pathauto para foro

Exacto, como en la taxonomía estaba la palabra 'forums' y en el patrón tenias [vocab-raw], el valor de [vocab-raw] era forums.

[vocab-raw] recoge el valor del vocabulario de la taxonomia.

Saludos.

Etiquetas: foros
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:52.