Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General »

Acrobat y CGI

Estas en el tema de Acrobat y CGI en el foro de Programación General en Foros del Web. Hola que tal Soy nuevo en esto de las webs mucho mas en cgi, el problema es el siguiente, tengo un formulario en acrobat que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/01/2005, 02:45
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Mensajes: 2
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 0
Acrobat y CGI

Hola que tal
Soy nuevo en esto de las webs mucho mas en cgi, el problema es el siguiente, tengo un formulario en acrobat que quiero que se envie a un correo electronico, hasta el momento he utilizado javascript para enviarlo pero la complicacion es que tiene que habar una cuenta pop para poder enviarse y lo peor que no me habia dado cuenta, solo funciona si tienes instalada la version profesional del acrobat (con la que creas documentos) , me han comentado que se puede enviar dicho formulario mediante cgi, hay alguien que me pueda ayudar porfavor??? es posible realizar esto???? auxilioooooooooo
  #2 (permalink)  
Antiguo 23/01/2005, 18:29
Avatar de monoswim
$moderador{'Esteban'}
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Buenos Aires - Argentina
Mensajes: 8.762
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 90
Primero visita www.melodysoft.com y fíjate que te dejan usar su script CGI de forma gratuita, pero está en el servidor de ellos, si quieres un script propio visita www.scriptarchive.com lo debes subir a tu servidor, si es que este soporta CGI

Pregúntales a tu proveedor de hosting...

Saludos
__________________
Esteban Quintana
  #3 (permalink)  
Antiguo 23/01/2005, 18:30
Avatar de monoswim
$moderador{'Esteban'}
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Buenos Aires - Argentina
Mensajes: 8.762
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 90
ha, y no me había dado cuenta que este fué tu primer mensaje

BIENVENIDO AL FORO !!!!!!!

Espero que este te sea de tanta utilidad como lo es para todos nosotros

Saludos
__________________