Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General »

Aplicación en VB 6.0

Estas en el tema de Aplicación en VB 6.0 en el foro de Programación General en Foros del Web. Buenas a tod@s Necesito crear una aplicacion que controle todos los ordenadores que tiene una empresa distribuida en varias ciudades. El programa debe poder conectarse ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/09/2004, 05:10
uen
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Ubicación: A Coruña
Mensajes: 55
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 0
Información Aplicación en VB 6.0

Buenas a tod@s

Necesito crear una aplicacion que controle todos los ordenadores que tiene una empresa distribuida en varias ciudades. El programa debe poder conectarse a cualquiera de los pcs y recibir una informacion que será almacenada en una base de datos.

He pensado en hacer dos programas: uno que se ha de instalar en todos los ordenadores y recopile la informacion necesaria para incluirla en la base de datos; y otro que este instalado en el ordenador dnd se encuentra la BD que pueda conectarse a cualquiera de los demas pc's.

Lo que nose muy bien es como realizar la conexión desde la aplicacion a cualquiera de los pc's. Se que tengo que utilizar el winsock pero poco mas . A ver si algun alma caritativa me puede guiar sobre que debo hacer.

un saludo.
__________________
We Create, They Destroy Me.
  #2 (permalink)  
Antiguo 16/09/2004, 13:11
Avatar de javiermil  
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Mensajes: 509
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 2
Hecha un vistazo a esto:

http://www.forosdelweb.com/f14/accesar-pc-red-local-con-vb-231630/

Desde luego no te hace falta tener un programa instalado donde tengas la base de datos, tú la modificas y con los programas de los equipos remotos accedes.Otra cosa es si quieres hacer un programa para modificar de forma más fácil la base de datos.De todos modos la direccion que te pongo es una contestacion que le dí a uno del foro, explicando más o menos, para que te guíes de cómo se accede a una base de datos de un equipo remoto.Un saludo
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:38.