Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General »

Aplicaciones de mapas

Estas en el tema de Aplicaciones de mapas en el foro de Programación General en Foros del Web. Hola. Me gustaría saber solo por curiosidad si alguien sabe, a grandes rasgos, como es que se crean aplicaciones como google maps o live maps. ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/12/2008, 00:26
 
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Mensajes: 1.418
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 9
Aplicaciones de mapas

Hola. Me gustaría saber solo por curiosidad si alguien sabe, a grandes rasgos, como es que se crean aplicaciones como google maps o live maps.
¿Se trabaja con una imagen grande del plano de cada ciudad, pero se carga solamente la parte que es visible en la "caja" donde se muestra el mapa?
¿Cómo se realiza la funcionalidad que nos indica la ruta a seguir, dando el lugar donde estamos y hasta donde queremos ir?
Si alguien sabe acerca de esto, o alguna vez formó parte de algún proyecto de este estilo o bien se le ocurre alguna mera idea de como se logra hacer aplicaciones de este estilo, será muy bienvenida su respuesta.
Saludos a todos.
__________________
Add, never Remove
  #2 (permalink)  
Antiguo 05/01/2009, 20:53
Avatar de danielSu  
Fecha de Ingreso: diciembre-2008
Ubicación: Jujuy
Mensajes: 68
Antigüedad: 15 años, 4 meses
Puntos: 1
Respuesta: Aplicaciones de mapas

Mira te recomiendo que veas la aplicación llamada MapServer, lamentablemente no te puedo dejar el enlace por que soy nuevo y no tengo permiso pero en los buscadores lo vas a encontrar facilmente, recuerda MapServer
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:18.