Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General »

ayuda a novato en VB

Estas en el tema de ayuda a novato en VB en el foro de Programación General en Foros del Web. Hola, soy novato en VB y necesito un poco de ayuda. Entiendo mas o menos bien el codigo fuente de este lenguaje y se C ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/03/2004, 05:20
 
Fecha de Ingreso: julio-2003
Ubicación: Benilloba/Valencia
Mensajes: 69
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 0
ayuda a novato en VB

Hola, soy novato en VB y necesito un poco de ayuda. Entiendo mas o menos bien el codigo fuente de este lenguaje y se C y C++.
Bueno, pues tengo que hacer una aplicacion bastante sencilla donde hay un menu a la izquierda y dependiendo de la opcion escogida saldria una ventana u otra en la parte principal, esto seria mas o menos como una pagina web, pero hecho en aplicacion.
Lo que no tengo ni idea de como hacerlo. Habia pensado en un SDI con frames, a la izquierda uno con un listbox o algo asi y a la derecha el principal. Este frame principal me podria abrir un formulario en su interior, dependiendo de lo escogido en el menu??

Bueno, a ver si alguien entiende lo que quiero hacer y me puede echar una mano.

SAludos y gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 03/03/2004, 07:49
Avatar de HiTek  
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Ubicación: LF, Santiago.Chile
Mensajes: 217
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 0
en VB existe lo que son lo formularios MDI que son contenedores de otros Form...haz cuenta una caja que tiene mas cajas dentro...lo que podrias hacer es crear un form con todas las opciones y dejalo como una barra flotante a la izquierda de tu Form MDI, luego al presionar cualquiera de las opciones se abrirá el formulario correspondiente (nobre_frm.show)...eso es...creo q t puede servir
  #3 (permalink)  
Antiguo 04/03/2004, 14:14
 
Fecha de Ingreso: julio-2003
Ubicación: Benilloba/Valencia
Mensajes: 69
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 0