Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General »

AYUDA: ¿Se utiliza Access para el desarrollo de aplicaciones para empresas?

Estas en el tema de AYUDA: ¿Se utiliza Access para el desarrollo de aplicaciones para empresas? en el foro de Programación General en Foros del Web. Hola, Lo que me gustaria saber es si los desarrolladores utilizan Access como herramienta de desarrollo. O si por el contrario las BD las realizan ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/06/2004, 03:34
 
Fecha de Ingreso: junio-2004
Mensajes: 5
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 0
Pregunta AYUDA: ¿Se utiliza Access para el desarrollo de aplicaciones para empresas?

Hola,

Lo que me gustaria saber es si los desarrolladores utilizan Access como herramienta de desarrollo. O si por el contrario las BD las realizan mediante delphi, VB, etc..

Todavia estoy estudiando y no he hecho prácticas en empresas.

Gracias con antelacion.


Por cierto, ¿creeis que ser Técnico Superior en desarrollo de aplicaciones hoy en dia se queda corto?

gracias de nuevo

Última edición por linuz; 24/06/2004 a las 08:16
  #2 (permalink)  
Antiguo 24/06/2004, 11:45
Avatar de Kelpie  
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: NorthSpain
Mensajes: 609
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 8
Estimado Linuz:

En el mundo de la programación suele tener más influencia el tema económico que el técnico. Sobre Access... Sería mejor hacer una aplicación que trabajase contra Oracle o SQL Server, pero ¿quién paga las licencias de los servidores?. Si trabajas contra access, dbase, etc, no necesitas hacer que el cliente gaste más en programas que no te van a dejar beneficio. Mejor que gaste en tus programas.

Sobre el título, hace años que me gano la vida programando y soy Arquitecto Técnico, lo que te demuestra que no es importante.
__________________
Kelpie
  #3 (permalink)  
Antiguo 24/06/2004, 13:14
 
Fecha de Ingreso: junio-2004
Mensajes: 5
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 0
Ayuda