Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General »

Bloquear Ejecucion De Un Programa

Estas en el tema de Bloquear Ejecucion De Un Programa en el foro de Programación General en Foros del Web. Queridos amigos: Mi problema es el siguiente, yo tengo un programa en Visual Basic y quiero impedir que se pueda ejecutar mas de una vez ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/05/2003, 07:57
Avatar de aavg  
Fecha de Ingreso: abril-2002
Ubicación: Morelia México
Mensajes: 356
Antigüedad: 22 años
Puntos: 1
Bloquear Ejecucion De Un Programa

Queridos amigos:

Mi problema es el siguiente, yo tengo un programa en Visual Basic y quiero impedir que se pueda ejecutar mas de una vez al mismo tiempo.

Ya intente identificar si el programa se esta corriendo con unas APIS pero todas las que he visto se basan en el texto de la ventana del programa, pero yo tengo multiples ventanas asi que no me puedo fiar del caption de la ventana.

Les agradeceria si me pudieran ayudar y decirme como hago para impedir que mi programa se ejecute 2 o mas veces al mismo tiempo o para identificar que ya se esta ejecutando y asi poder salir del mismo desde el principio antes de que intente modificar las bases de datos que ya estoy usando en la primera ejecucion de mi programa.
__________________
Abraham Velasco
Usuario # 516 en los Foros del Web.
El hombre no vale por lo que sabe, sino por lo que transmite
C'est parce qu'il y a un Dieu que nous sommes libres
  #2 (permalink)  
Antiguo 14/05/2003, 08:08
Avatar de Max13  
Fecha de Ingreso: octubre-2000
Ubicación: Mx
Mensajes: 1.229
Antigüedad: 23 años, 6 meses
Puntos: 0
Mira, no recuerdo bien, pero es con el objeto app.instance creo, como sea teclea app. y de la listaa de propiedades que sale buscale alguna similar.
  #3 (permalink)  
Antiguo 15/05/2003, 17:55
 
Fecha de Ingreso: febrero-2003
Ubicación: Costa Rica
Mensajes: 133
Antigüedad: 21 años, 3 meses
Puntos: 0
Asi:

if not app.PrevInstance = False then Unload me

listo.
Saludos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:19.