Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General »

Cargar y cerrar visualizador de windows desde bat

Estas en el tema de Cargar y cerrar visualizador de windows desde bat en el foro de Programación General en Foros del Web. Hola: Estoy intentando haver una especie de presentación de imagenes desde bat y he escrito esto. El problema es que no me cierra la foto ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/05/2011, 02:36
 
Fecha de Ingreso: mayo-2011
Mensajes: 17
Antigüedad: 12 años, 11 meses
Puntos: 0
Cargar y cerrar visualizador de windows desde bat

Hola:

Estoy intentando haver una especie de presentación de imagenes desde bat y he escrito esto. El problema es que no me cierra la foto que cargo. ¿Podeis ayudarme?

Echo off
cls
echo Este programa abre un determinado fichero con el visualizador de fotos y lo cierra a los 2 segundos
start rundll32.exe C:\WINDOWS\system32\shimgvw.dll,ImageView_Fullscre en C:\Users\EEE\Desktop\foto01.jpg
ping -n 2 localhost>nul
TASKKILL /IM rundll32.exe C:\WINDOWS\system32\shimgvw.dll,ImageView_Fullscre en C:\Users\EEE\Desktop\foto01.jpg
EXIT
  #2 (permalink)  
Antiguo 20/05/2011, 02:38
 
Fecha de Ingreso: mayo-2011
Mensajes: 17
Antigüedad: 12 años, 11 meses
Puntos: 0
Respuesta: Cargar y cerrar visualizador de windows desde bat

Se me copio mal...lo pongo de nuevo. XD

echo off
cls
echo ESTE PROGRAMA MUESTRA LA MANERA DE ABRIR Y CERRAR UN PROCESO DURANTE 10 SEGUNDOS
ping -n 4 localhost>nul
start rundll32.exe C:\WINDOWS\system32\shimgvw.dll,ImageView_Fullscre en C:\Users\eee\Desktop\foto01.jpg
ping -n 2 localhost>nul
TASKKILL /IM rundll32.exe C:\WINDOWS\system32\shimgvw.dll,ImageView_Fullscre en C:\Users\eee\Desktop\foto01.jpg
EXIT
  #3 (permalink)  
Antiguo 20/05/2011, 02:40
 
Fecha de Ingreso: mayo-2011
Mensajes: 17
Antigüedad: 12 años, 11 meses
Puntos: 0
Respuesta: Cargar y cerrar visualizador de windows desde bat

Bueno....jejejeje.. DOnde pone "fullscre en" tiene que poner "fullscreen" y lo de los segundos me da igual si son 10 o 2 ...solo me interesa que cierre el visualizador de windows. Siento el lio. jejejeje

Etiquetas: txt
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:06.