Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General »

centrar vertical en xsl

Estas en el tema de centrar vertical en xsl en el foro de Programación General en Foros del Web. Hola a todos, a ver si podeis echarme una mano pq me estoy volviendo loco, os explico: Estoy intentando centrar el texto de forma vertical ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/01/2008, 08:52
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Mensajes: 4
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 0
centrar vertical en xsl

Hola a todos, a ver si podeis echarme una mano pq me estoy volviendo loco, os explico:

Estoy intentando centrar el texto de forma vertical en una celda. Os doy mas detalle:

Tengo una celda que tiene de altura (heigth="10mm") y kiero ke las letras ke tienen ke salir dentro tienen ke estar centradas,me refiero a ke tiene ke haber la misma distancia por arriba ke por abajo vamos lo ke viene ser centrada (middle)

Bueno espero que podais echarme una mano.Muchas gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 28/01/2008, 12:06
Avatar de aloqui  
Fecha de Ingreso: diciembre-2007
Mensajes: 973
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 24
Re: centrar vertical en xsl

Esto no tiene nada que ver con XML.
Es un problema de HTML o mejor dicho de CSS.

Si estas en un <td> de una tabla, lo que necesitas es: "vertical-align:middle;"
Si estás en un <div> lo que necesitas es: "vertical-align:middle; line-height: 20px"
En lugar de 20px pondrás la altura que deba tener, aunque quizá necesites definir también el atributo: "height: 20px;"
__________________
Grupos de Música
Pop Music Stars
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:19.