Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General »

Cgi Facil Y Para Enviar Form A 2 Emails

Estas en el tema de Cgi Facil Y Para Enviar Form A 2 Emails en el foro de Programación General en Foros del Web. HOLA... estoy disseñando sitios y nesecitaria tener un cgi para el procesamiento de formularios que sea facil de configurar y que sirva para enviar los ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/08/2004, 07:50
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Ubicación: lanus
Mensajes: 78
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 0
Cgi Facil Y Para Enviar Form A 2 Emails

HOLA...
estoy disseñando sitios y nesecitaria tener un cgi para el procesamiento de formularios que sea facil de configurar y que sirva para enviar los resultados a varias direcciones de email externas a mi dominio, ej: hotmail...
  #2 (permalink)  
Antiguo 12/08/2004, 10:55
Avatar de monoswim
$moderador{'Esteban'}
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Buenos Aires - Argentina
Mensajes: 8.762
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 90
los scriptsCGI para mandar mails funcionan con cualquier email quele coloques...Sea del dominio o no...

Los más conocidos son:
Gratis el FormMail de www.scriptarchive.com

Pago el FormProcesor de www.perlenespanol.com

para configurar las direcciones de correo debes hacerlo con un campo oculto desde elFORM de tu página HTML

En el faq (mensaje adherido más arriba) tienes un post de como escribir el campo oculto.

Saludos
__________________
Esteban Quintana
  #3 (permalink)  
Antiguo 17/08/2004, 13:22
Avatar de Elvenezolano19  
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Ubicación: Petare, Caracas - Venezuela
Mensajes: 81
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 0
Pregunta Necesito su ayuda...

Epale amigo., visite las paginas que publicastes., me descarge el formail, pero no se que hacer con eso... mee trae un txt que esta en ingles y desconosco que pueda hacer....

Mi intencion es basica, solo quiero publicar un formulario en una pag web y que esos datos me llegen a correo electronico...

En aldeavirtual.com, ellos me ofrecian ese servicio.. al suscribirme, solo tube que dar mi e mail y ya... me copie el codigo html y lo puse en mi pag y funcionaba...

Queria saber entonces si sabes de otra pag que use este metodo, o si serias tan amable de indicarme como utilizo este Fornmail de http://www.scriptarchive.com/

muchas gracias
  #4 (permalink)  
Antiguo 17/08/2004, 14:49
Avatar de monoswim
$moderador{'Esteban'}
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Buenos Aires - Argentina
Mensajes: 8.762
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 90
Para ejecutar el script necesitas si o si un servidor que tenga instalado el intérprete de perl, fíjate si tu servidor tiene una carpeta que dice algo así como CGI-BIN, si la tiene lo puedes ejecutar, tienes que subir el script a esa carpeta y cambiarle los permisos a chamod 755 (si es un server de linux). y como sabrás debes modificar algunas lineas como la del @referers con el nombre de dominio de tu página....Además debes direccionar el formulario de tu HTML a ese script <form action="http://www.dom.com.ar/cgi-bin/FormMail.pl">

Un servicio parecido al que dices lo puedes encontrar en www.melodysoft.com

Espero que te sirva
__________________
Esteban Quintana
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:02.