Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General »

Coldfusion 5 en win 2003

Estas en el tema de Coldfusion 5 en win 2003 en el foro de Programación General en Foros del Web. Alguien sabe si existe algun parche para poder instalar cf 5 en win 2003 ya que al intentar instalarlo me marca que la version de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/02/2005, 14:20
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Mensajes: 1
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 0
Busqueda Coldfusion 5 en win 2003

Alguien sabe si existe algun parche para poder instalar cf 5 en win 2003 ya que al intentar instalarlo me marca que la version de S.O. no es compatible.

Gracias de antemano
  #2 (permalink)  
Antiguo 10/02/2005, 08:10
Avatar de orchabel  
Fecha de Ingreso: marzo-2002
Ubicación: Hundido en un rincón...
Mensajes: 401
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 1
Coldfusion 5 puede instalarse en 2003, pero si lo asocias con el IIS... en esta página puedes ver los pasos de como se debe instalar coldfusion 5 con IIS.

http://www.macromedia.com/cfusion/kn...fm?id=tn_18689

En todo caso, te recomendaría que usaras una versión mas reciente como es el MX.

saludos!
__________________
BugHunter II
"si quieres un mañana mejor, piensa en ser mejor para un mañana"
  #3 (permalink)  
Antiguo 11/02/2005, 00:52
 
Fecha de Ingreso: enero-2004
Ubicación: Chihuahua, México
Mensajes: 146
Antigüedad: 20 años, 3 meses
Puntos: 0
Mi host tuvo que quitar de su servidor el Coldfusion MX, ya que estaba dando muchos problemas. Es un Windows Server 2003. Dicen que Coldfusion no está diseñado para ese tipo de entorno.

__________________
¡Que todo sea para bien del hombre!
www.dechihuahua.com
Comunidad Chihuahuense
----------- (50%)
Sólo hasta que el Hombre siente la energía universal, sabe de lo que está hecho.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas (incluyéndote)




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:21.