Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General »

como se puede hacer?

Estas en el tema de como se puede hacer? en el foro de Programación General en Foros del Web. Saludos: nesecito crear un programilla , pero que tenga una interfaz agradable, es decir que el diseño no sea el tipico programa como la tipica ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/03/2004, 11:48
 
Fecha de Ingreso: agosto-2003
Ubicación: Viña del mar
Mensajes: 280
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 0
como se puede hacer?

Saludos:

nesecito crear un programilla , pero que tenga una interfaz agradable, es decir que el diseño no sea el tipico programa como la tipica ventana, alrededor, y la botonera de archivo, edicion, uds saben, lo tipico,,,, nesecito crear algo como el winamp o micro dvd o bsplayer, a ese tipo de diseños me refiero, es decir una aplicacion que yo le pueda poner el diseño y forma que yo quiera......lo unico que tengo entendido, que por ejemplo en el winamp, todo el diseño son puros bmp, pero los botones, y ecualizador, deben estar siempre en esa misma posision, eso es parte de una limitacion ovbia que la puso los programadores o creadores de winamp, pero realmente no se en que lenguaje hacerlo, o con con programa, ......lo unico que se que visual c++ es bastante poderoso como para crear cualquier cosa, pero alguien sabe como ago lo que pidooo?

gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 20/03/2004, 12:15
Avatar de Zarta  
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Mensajes: 203
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 2
Tambien lo puedes hacer en visual basic


Lo de elejir el diseño y poder meterle otro skin sera ke guarda la configuracion en un archivo o base de datos (la direccion donde estan las imagenes y cual cojer al arrancar), luego es cosa de tener arte diseñando
__________________
apt-get remove window$
urpme window$
  #3 (permalink)  
Antiguo 20/03/2004, 13:53
Avatar de pabli  
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Mensajes: 381
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 0
arcus,

imagino que lo que quieres es un diseño que se salga de lo normal, nada de ventanas cuadradas, sino formas redondeadas y transparencias.
No tengo ni idea de en que lenguaje harán esas cosas, en vbasic creo que se puede pero se sale de lo habitual y seguro que es a base de esfuerzo y utilizando técnicas nada fáciles. Con VB.NET se pueden hacer muchas cosas de ese tipo de manera más fácil con las nuevas librerías gráficas.
Por otro lado VC++ es tan poderoso como complejo. No se el nivel que tienes, pero si en VB se coge un buen nivel en un par de años, con VC++ le echo bastante más.

De todas formas hubo un post de alguien que sabía hacer lo que necesitas, creo que en VB. A ver si lo ve y nos brinda un ejemplo.

Saludos
Pablo
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:08.