Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General »

Crear exe para una aplicación en Visual????

Estas en el tema de Crear exe para una aplicación en Visual???? en el foro de Programación General en Foros del Web. Hola........ quiiera saber como puede crear un ejecutable para la aplicación en Visual Basic que tengo....... ya hice una prueba con "Package & Deployment Wizard" ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 06/02/2004, 08:44
 
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Ubicación: Santiago
Mensajes: 5
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 0
Pregunta Crear exe para una aplicación en Visual????

Hola........ quiiera saber como puede crear un ejecutable para la aplicación en Visual Basic que tengo....... ya hice una prueba con "Package & Deployment Wizard" pero me crea un programa de instalación muy pesado!!!!! supongo que existe una forma más sencilla..... si alguien la conoce!!!!!!

Gracias...... bye bye!!!!!
  #2 (permalink)  
Antiguo 06/02/2004, 13:52
Avatar de pabli  
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Mensajes: 381
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 0
Maquiña,

Pesado??

Te refieres a grande en Mb o a un proceso complicado...

Saludos
Pablo
  #3 (permalink)  
Antiguo 06/02/2004, 14:04
Avatar de hmtech  
Fecha de Ingreso: agosto-2003
Ubicación: Puerto Rico
Mensajes: 332
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 0
creo que tu te refieres a un installer, yo uso Visual Studio Installer 1.0 y ahora 1.1, es muy bueno no hace ejecutables muy pequeños pero si mas pequeños que "Package & Deployment Wizard" y con mas propiedades y es gratis from Microsoft, aqui esta el link por si te interesa:

http://msdn.microsoft.com/vstudio/do...1/default.aspx

hay muchos diferentes otro muy bueno es install shild express este tiene un sin numero de propiedades, pero hay que comprarlo, lo puedes conseguir buscando en el download de www.cnet.com

saludos
hmtech
__________________
"...todos los días hay que luchar por que ese amor a la humanidad viviente se transforme en hechos concretos, en actos que sirvan de ejemplo, de movilización."
Che Guevara
  #4 (permalink)  
Antiguo 07/02/2004, 10:06
Avatar de lic_dahool  
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Mensajes: 418
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 0
yo uso el NSIS que puedes obtener de http://nsis.sourceforge.net/home que no sólo crea exes mas pequeños sino que tambien incluye el formato de compresion 7-Zip que crear archivos mucho más chicos.
la nueva versión incluye las visualizaciones modernas que puedes encontrar en los instaladores de InstallShield y esos.
aunque es un instalador en script podes bajarte de la misma página asistentes basados en GUI, hay varios pero yo te recomiendo el HM NIS EDIT. incluso en la pagina tienes ejemplos para saber como incluir las librerias de VB.

saludos.
__________________
La cantidad total de inteligencia del planeta permanece constante.
La población, sin embargo, sigue aumentando.

COLE


:cool: Los ordenadores no resuelven problemas ... ejecutan soluciones.
Laurent Gasser


Tienes alguna duda :pensando: ? >>> www.google.com :aplauso: <<<
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:34.