Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General »

Crysta y SQL SERVER URGENTE PLIZ

Estas en el tema de Crysta y SQL SERVER URGENTE PLIZ en el foro de Programación General en Foros del Web. Hola que tal Saben tengo un problemita con Crystal anteriormente yo habia trabajo con Crystal y Access y de verdad que todo me habia salido ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 06/02/2004, 08:24
Avatar de enunez810  
Fecha de Ingreso: junio-2003
Ubicación: Caracas, Venezuela
Mensajes: 98
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 0
Crysta y SQL SERVER URGENTE PLIZ

Hola que tal

Saben tengo un problemita con Crystal anteriormente yo habia trabajo con Crystal y Access y de verdad que todo me habia salido bien pero ahora necesito hacer un listado de lo mas sencillo desde Crystal y SQL Server y la verdad no he podido ni siquiera conactarme a la Base de Datos de SQL Server (desde Crystal) por que no consigo direccionra la el reporte a la base de datos

Por favor si me pueden Ayudar con esto se los agradezco o si me pueden dar una URL donde haya un manual de crystal a Sql server

cabe destacar que uso Crystal 8 y sql server 7 y la bd de sql server esta local

Gracias de antemano
  #2 (permalink)  
Antiguo 06/02/2004, 14:30
Avatar de pabli  
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Mensajes: 381
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 0
enunez810,

prueba una cosa, en vez de hacerlo directamente create un DSN y conectas Cristal a SQL por ODBC, pues Cristal tiene esta opción.

De todas formas prueba primero el DSN si conecta a SQL, a ver si el problema estuviera en la BBDD.

Saludos
Pablo
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:58.