Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General »

Desarrollo de aplicacion Touchscreen

Estas en el tema de Desarrollo de aplicacion Touchscreen en el foro de Programación General en Foros del Web. Hola a todos disculpen que haya posteado en este foro, pero no supe a cual dirigirme. Bien resulta que tengo que hacer una aplicacion para ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/09/2007, 19:00
Avatar de Sergestux  
Fecha de Ingreso: agosto-2007
Ubicación: Tapachula
Mensajes: 1.218
Antigüedad: 16 años, 8 meses
Puntos: 20
Desarrollo de aplicacion Touchscreen

Hola a todos disculpen que haya posteado en este foro, pero no supe a cual dirigirme.
Bien resulta que tengo que hacer una aplicacion para restaurants, aun no me pasan toda la informacion, pero al menos ya se que la base de datos(postgresql) estara en un servidor linux y una parte de ello implica tomar las ordenes de los clientes a travez de pantallas touchscreen (sensibles al tacto), al punto final que se quiere llegar es el de tomar las ordenes por medio de las palm que andaran los meseros. Esto de la toma de las ordenes es una parte del sistema, repito que aun no me pasan toda la info.

Ahora quisiera que alguien pudiera iluminarme un poco por donde debo comenzar a leer para que no me tome de sorpresa este proyecto, actualmente estoy desarrollando con php y javascrip (ovbio) con el Servidor Postgres montado en linux sin ningun problema. A primera vista pense en desarrollar algo de modo web para no tener el problema de migrar el sistema de Pc a Palm, pero no se que tan viable sea esto o si ando muy lejos de la solucion real, esta de mas por decirles que en la empresa tratamos de evitar por todos los medios software propietario y tratamos siempre de usar software ibre, obviamente incluiria un servidor linux con apache y postgres; tambien se programar en visual basic y lenguaje C.

Disculpen que no sea este el foro correcto haganme el favor de moverlo al correcto
  #2 (permalink)  
Antiguo 02/10/2007, 07:28
Avatar de ftabilo  
Fecha de Ingreso: junio-2007
Ubicación: En el Pc
Mensajes: 139
Antigüedad: 16 años, 10 meses
Puntos: 3
Re: Desarrollo de aplicacion Touchscreen

Hola, mira aqui te dejo información que encontre:

http://es.wikipedia.org/wiki/Pantalla_t%C3%A1ctil

Ahora, o que tendrias que hacer, seria desarrollar tu aplicacion, y hacer una interfaz gráfica que se pueda operar con el mouse, una vez eso, seria cosa de implementar pantallas tactiles, ya que, lo que hacen estas pantallas, es usar la pantalla como superficie para mover el puntero del mouse.

No lo veo muy complicado una vez que te entreguen todos los documentos y la información requerida.

Saludos.
  #3 (permalink)  
Antiguo 02/10/2007, 10:56
Avatar de Sergestux  
Fecha de Ingreso: agosto-2007
Ubicación: Tapachula
Mensajes: 1.218
Antigüedad: 16 años, 8 meses
Puntos: 20
Re: Desarrollo de aplicacion Touchscreen

Si gracias por la info llegue a la misma pagina ese mismo dia y hasta me senti avergonzado por haber hecho esta pregunta, lo mismo me paso cuando queria hacer una aplicacion que usara scaners (pistola) para leer codigos de barras y pense que habia que programar algo extra y resulto que el dispositivo se encarga de todo, ahora la pregunta que me corroe es si estara bien que lo haga en web o mejor un ejecutable para que corra mas rapido, bueno cuando me pasen la info completa lo pensare mejor
  #4 (permalink)  
Antiguo 02/10/2007, 11:21
Avatar de ftabilo  
Fecha de Ingreso: junio-2007
Ubicación: En el Pc
Mensajes: 139
Antigüedad: 16 años, 10 meses
Puntos: 3
Re: Desarrollo de aplicacion Touchscreen

Hola de nuevo, deberias evaluar las dos posibilidades, aunque para este caso, creo que desarrollar una aplicacion web, sería mucho mas facil y rapido que una aplicacion de escritorio (aunque si tienes mucha mas experiencia en C Y Basic, podrias usarlos).

Opino que deberías poner énfasis en la comodidad de uso del sistema y por ejemplo poner botones de tamaño adecuado, colores que sean legibles y hagan contraste, ademas de hacer un diseño adecuado de la aplicación.

Saludos
  #5 (permalink)  
Antiguo 09/01/2009, 21:51
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Mensajes: 1
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 0
Respuesta: Desarrollo de aplicacion Touchscreen

Saludos...

Saben amigos quiero empezar a desarrollar un programa para informes
radiologicos y me han solicitado hacerlo de manera que sea touch screen
pienso hacerlo con netbeans pero no soy muy experta...
a ver si me pueden dar una mano...

Gracias de antemano
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:38.