Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General »

Duda de Socket

Estas en el tema de Duda de Socket en el foro de Programación General en Foros del Web. Hola a todos compañeros, he hecho una pequeña aplicación con el control Winsock en VB. Se trata de conectarme a un servidor del cual tengo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/03/2004, 05:33
Avatar de pabli  
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Mensajes: 381
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 0
Duda de Socket

Hola a todos compañeros,

he hecho una pequeña aplicación con el control Winsock en VB. Se trata de conectarme a un servidor del cual tengo la IP y el puerto y de pedir una imagen en formato TIF.

Me conecto y todo de maravilla pues me la mandan. Desde que me conecto hasta que me desconecto voy guardando toda la información que me devuelve el servidor en una variable y la muestro en un textbox. Por supuesto todo lo que mandan es binario. Pues el problema es que tengo que coger el binario de la imagen y dejarla en un archivo(como es lógico ).

Corto y copio a un archivo con extensión .tif y al abrirlo me dice que formato desconocido. ¡¡¡No estoy cogiendo la información correcta del textbox!!!

Los diez primeros bytes son de respuesta del servidor al conectarme, hace una pausa de unos 20 seg y empieza a soltar toda la imagen. No cojo esos 10 bytes y tampoco funciona.

A alguien le suena esto?
Como pueden ser la cabeceras de un TIF?
Valdrá con copiar y pegar en un archivo con extensión .tif?

Muchas gracias a todos
Pablo
  #2 (permalink)  
Antiguo 13/09/2004, 00:16
Avatar de edi87  
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Ubicación: Argentina
Mensajes: 113
Antigüedad: 19 años, 11 meses
Puntos: 0
es medio rara la forma de hacerlo que decis...antes de probar nada, te dejo un link a un archivo de ejemplo que deje en una pagina:

http://www.planet-source-code.com/vb...56150&lngWId=1

ahi hya un ejemplo mio de como pasar a traves de winsock archivos de cualquier tamaño, es para vb 6.0.

fijate si eso te ayuda, y sino avisame que probamos de otra forma!

suerte!
__________________
IntoXicadoS -- Rock Argentina
"Cuando estes triste ponete a pensar, la solucion en vos esta..."

edi!
  #3 (permalink)  
Antiguo 13/09/2004, 15:13
Avatar de pabli  
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Mensajes: 381
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 0
edi87,

muchas gracias por el interés, pero se solucionó el problema, de esto hace ya unos 6 meses. Resulta que lo que me mandaban no era un archivo TIF directamente sino comprimido con GZIP.
Pero la persona que me mandó la tarea se confundió.

De verdad, gracias.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:40.