Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General »

Dudas de C#

Estas en el tema de Dudas de C# en el foro de Programación General en Foros del Web. seguramente que alguien ya se zarpo y compilo el codigo de MONO en Windows. Saludos...

  #31 (permalink)  
Antiguo 28/04/2006, 22:07
Avatar de TolaWare
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2005
Mensajes: 4.352
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 24
seguramente que alguien ya se zarpo y compilo el codigo de MONO en Windows.
Saludos
__________________
http://blog.tolaware.com.ar -> Blog de Java, Ruby y Linux
  #32 (permalink)  
Antiguo 29/04/2006, 07:52
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Mensajes: 3.083
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 17
Cita:
Iniciado por Developer9
Lo pensé porque primero tu dijiste una cosa y despues vino Rootk a decir otra aclarando cosas que tu habías dicho entonces yo pensé que había gato encerrado
¿Pero de qué hablas?

Yo te dije que existía Mono, y que deberías probarlo. En otro mensaje, dije que los IDEs iban por separado, que Mono era la implementación de las clases de .NET y todo lo demás para que las aplicaciones .NET funcionasen.

Luego, RootK dijo lo mismo que yo para que te aclarases de una vez.

Simplemente, coge alguna aplicación tuya .NET, instala a GNU/Linux Mandriva que te será sencilla, instala Mono si es que no viene instalado o como opción, y prueba tu aplicación. Verás que funciona, y podría interesarte.

No te he dicho nada más.
  #33 (permalink)  
Antiguo 29/04/2006, 18:00
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Ubicación: Mexico
Mensajes: 1.081
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 7
Cita:
Iniciado por TolaWare
seguramente que alguien ya se zarpo y compilo el codigo de MONO en Windows.
Saludos
que quiere decir la expresion "alguien ya se zarpo"?

saludos,
  #34 (permalink)  
Antiguo 02/05/2006, 09:01
Avatar de Developer9
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Ubicación: Mi Ecuador del alma
Mensajes: 4.196
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 47
Cita:
Iniciado por MaxExtreme
¿Pero de qué hablas?

Yo te dije que existía Mono, y que deberías probarlo. En otro mensaje, dije que los IDEs iban por separado, que Mono era la implementación de las clases de .NET y todo lo demás para que las aplicaciones .NET funcionasen.

Luego, RootK dijo lo mismo que yo para que te aclarases de una vez.

Simplemente, coge alguna aplicación tuya .NET, instala a GNU/Linux Mandriva que te será sencilla, instala Mono si es que no viene instalado o como opción, y prueba tu aplicación. Verás que funciona, y podría interesarte.

No te he dicho nada más.
ok ok como sea... bueno está interesante ese Mono, una pregu, funciona en Ubuntu?? es que tengo ese y tocaría piratear el Mandrina, instalarlo y todo eso
  #35 (permalink)  
Antiguo 02/05/2006, 13:30
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Mensajes: 3.083
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 17
Funciona en cualquier distribución, simplemente mira si tiene algún paquete ya hecho (lo normal en distribuciones conocidas) o te toca instalarlo a mano.
  #36 (permalink)  
Antiguo 03/05/2006, 06:39
Avatar de TolaWare
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2005
Mensajes: 4.352
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 24
Cita:
Iniciado por blackwind
que quiere decir la expresion "alguien ya se zarpo"?

saludos,
Es una epresión de mis pagos: que significa "se paso" o "se fue al carajo"

Saludos
__________________
http://blog.tolaware.com.ar -> Blog de Java, Ruby y Linux
  #37 (permalink)  
Antiguo 03/05/2006, 18:54
 
Fecha de Ingreso: abril-2006
Ubicación: Acapulco Gro. México
Mensajes: 483
Antigüedad: 18 años
Puntos: 2
Mono es el proyecto, pero este incluye, el CLR , el compilador y las libreias basicas. y si tambien lo hay para Windows, cuando lo probe solo tenia implementada la GTK# y funciona solo teniendo el Runtime de GTK instalado.
(En Windows), En linux no lo he probado.
seguramente ahora ya esten mas o menos implementadas las Windows Form, esto te permitiria cono mencionaron antes portar nuestros programas.

Todo exacto la Windows Forms son totalmente libres, y nada depende de el .NET de Microsoft. Hay compiladores de C# y se trabaja en el de VB.NET. EL unico problema que se esta por ver es como puede reaccionar MS en el futuro por la Implementacion de la Windows Forms. para un proyecto como este.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:20.