Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General »

Elegir entre lenguajes y programas

Estas en el tema de Elegir entre lenguajes y programas en el foro de Programación General en Foros del Web. Hola a todos bueno, quiero aprender un tipo de programación pero no sabia cual y que programa usar, me pasé por las web's y la ...

  #1 (permalink)  
Antiguo 25/01/2007, 22:36
 
Fecha de Ingreso: julio-2005
Mensajes: 35
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 0
Pregunta Elegir entre lenguajes y programas

Hola a todos bueno, quiero aprender un tipo de programación pero no sabia cual y que programa usar, me pasé por las web's y la verdad habian varios que parecian, segun su descripción, muy buenos. La verdad habia ya empezado con Visual Basic y ya estaba aprendiéndolo completamente; pero parecia estar limitado en varias cosas y luego intento con .Net y la verdad era otra cosa. La verdad no me molestaría aprender .Net pero no sé si Basic ó C++. O tal vez halla un lenguaje más potente que estos dos, y un programa que me ofresca mejores posibilidades, algo completo. Y no sé tal vez flexibilidad para SO.
Espero me puedan aconsejar.
  #2 (permalink)  
Antiguo 26/01/2007, 02:44
Avatar de Eternal Idol  
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Ubicación: Lucentum
Mensajes: 6.192
Antigüedad: 20 años
Puntos: 74
Re: Elegir entre lenguajes y programas

C++ es el lenguaje mas potente y versatil del mercado, podes encontrar compiladores para practicamente cualquier plataforma (incluidos Open Source).
__________________
¡Peron cumple, Evita dignifica! VIVA PERON CARAJO
  #3 (permalink)  
Antiguo 26/01/2007, 05:39
Avatar de [EX3]  
Fecha de Ingreso: marzo-2006
Ubicación: Fuenlabrada, Madrid
Mensajes: 203
Antigüedad: 18 años, 1 mes
Puntos: 1
Re: Elegir entre lenguajes y programas

.NET no es una mala eleccion. Tanto Visual Basic .NET como C-Sharp (C#), que aun diferenciando su sintaxis y en ligeros detalles ambos permiten programar exactamente lo mismo e incluso poder desarrollar un mismo proyecto programando partes en diferentes lenguajes de la plataforma .NET. Por mi parte para programar en .NET prefiero C# a VB.NET ya que el primero es mas estricto en cuanto a la programacion orientada a objetos.

Luego existe una portabilidad, no al 100%, fuera de la paltaforma Windows a sistemas como Linux, MacOS, Solaris entre otras mas a los que se puede migrar el codigo fuente del programa escrito en .NET gracias a variantes gratuitas como el Proyecto Mono entre otras existentes.

La verdad, si has tocado .NET te habras dado cuenta de lo comodo que es tanto a la hora de programar dado las facilidades del lenguaje gracias a su extensa capa de librerias de clases asi como su coleccion de componentes, tanto como su entorno para Windows, Visual Studio 2005 (ya sean las versiones Express gratuitas o la version integrada Profesional comercial), o SharpDevelop (gratuita) para Linux y otros sistemas no Windows con Mono y tambien compatible con .NET para Windows, por si no quisieras utilizar Visual Studio como el caso de algunas personas que conozco.

Dicho esto .NET es a dia de hoy una buena eleccion, pero C++ sin duda es de las mejores aunque requiere mas estudio, esfuerzo y dedicacion, pero oviamente los resultados son mucho mejores y existen recursos y herramientas para todo lo imaginable.

Salu2...
__________________
Proyecto dx_lib32 (http://dxlib32.se32.com) Libreria DLL ActiveX para el desarollo de juegos y programas multimedia en Visual Basic 6.0 con la potencia de DirectX

Dice un dicho que "el que calla otorga". En internet tenemos otro que dice "nunca alimentes a un troll" que viene a decir "dejale hablar solo que se ya se cansara de incordiar". Solo los necios creen tener la razon con la ultima palabra.

  #4 (permalink)  
Antiguo 26/01/2007, 16:12
Avatar de Instru  
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: Mexico
Mensajes: 2.751
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 52
Re: Elegir entre lenguajes y programas

Totalmente de acuerdo con Ex3. .net es una plataforma bonita, con muchas luces cuetes y todo... pero no se compara con la potencia de C++.
Todo dependera del tiempo que quieras dedicarle al estudio del lenguaje.

Saludos
  #5 (permalink)  
Antiguo 29/01/2007, 09:23
 
Fecha de Ingreso: enero-2007
Ubicación: Vivo en El Salvador C.A.
Mensajes: 22
Antigüedad: 17 años, 3 meses
Puntos: 0
Re: Elegir entre lenguajes y programas

Si tú caso es que estas iniciando a programar, yo pienso que deberias como vas a orientar tús aplicaciones, es decir C++ es una herramienta muy poderosa y versátil estoy completamente de acuerdo. Pero si el tipo de aplicaciones que vas a desarrollar son orientadas a negocios Visual c++ .net es una buena opción al igual que Basic, pero si lo que quieres es aplicaciones más avanzadas tú opción es c++, aunque tambien te recomendaria que tuvieras un lenguaje en el cual fuera tu punto fuerte, sin descuidar los otros.

En .Net hasta donde tenía entendido Visual Basic y Visual C++, son similares en funcionalidad más no en sintáxis.
  #6 (permalink)  
Antiguo 29/01/2007, 14:50
Avatar de [EX3]  
Fecha de Ingreso: marzo-2006
Ubicación: Fuenlabrada, Madrid
Mensajes: 203
Antigüedad: 18 años, 1 mes
Puntos: 1
Re: Elegir entre lenguajes y programas

Cita:
Iniciado por adolfo_rm1984 Ver Mensaje
Pero si el tipo de aplicaciones que vas a desarrollar son orientadas a negocios Visual c++ .net es una buena opción al igual que Basic, pero si lo que quieres es aplicaciones más avanzadas tú opción es c++
(...)
En .Net hasta donde tenía entendido Visual Basic y Visual C++, son similares en funcionalidad más no en sintáxis.
No confundas C-Sharp (C#) con "Visual C++". C# es una evolucion de C++ aplicada a la plataforma .NET (por no decir que fue el lenguaje original de .NET) tal como lo es Visual Basic .NET de Visual Basic 6.0, y como bien dices son diferentes en sintaxis aunque similares a la hora de programarlos, es mas, portar el codigo fuente de VB.NET a C# o viceversa es sumamente sencillo en comparacion con portar codigo fuente de VB.NET a C++ o al reves.

Cierto es que existe una version de C++ para .NET que es Visual C++ 2003/05, que no es mas que el C++ de toda la vida con las librerias adicionales que Microsoft incluye en con su compilador en su entorno Visual Studio (de ahi el prefijo "Visual" de C++ y demas lenguajes de la suite) y un añadido que permite programar con el .NET Framework desde C++. Esta variante se le llama C++ CLI. Dicho esto, son 3 alternativas las que existen en .NET: VB .NET, C-Sharp (C#) y C++/C++ CLI.

En resumen, programar con Visual C++ o con Borland C++ Builder por ejemplo (los dos compiladores de C++ con los que he trabajado) seria lo mismo a excepcion de ligeras diferencias por el compilador o por las librerias pero seguria siendo C++ al fin y al cabo.

Salu2...
__________________
Proyecto dx_lib32 (http://dxlib32.se32.com) Libreria DLL ActiveX para el desarollo de juegos y programas multimedia en Visual Basic 6.0 con la potencia de DirectX

Dice un dicho que "el que calla otorga". En internet tenemos otro que dice "nunca alimentes a un troll" que viene a decir "dejale hablar solo que se ya se cansara de incordiar". Solo los necios creen tener la razon con la ultima palabra.

  #7 (permalink)  
Antiguo 29/01/2007, 14:55
Avatar de Eternal Idol  
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Ubicación: Lucentum
Mensajes: 6.192
Antigüedad: 20 años
Puntos: 74
Re: Elegir entre lenguajes y programas

C# no es una evolucion de C++, C++ que si es la evolucion de C continua su evolucion "standarizada" y C# es un lenguaje totalmente separado de Microsoft.
__________________
¡Peron cumple, Evita dignifica! VIVA PERON CARAJO
  #8 (permalink)  
Antiguo 29/01/2007, 16:39
Avatar de _Lucifer_  
Fecha de Ingreso: junio-2006
Mensajes: 1.662
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 28
Re: Elegir entre lenguajes y programas

Cita:
No confundas C-Sharp (C#) con "Visual C++". C# es una evolucion de C++ aplicada a la plataforma .NET (por no decir que fue el lenguaje original de .NET) tal como lo es Visual Basic .NET de Visual Basic 6.0, y como bien dices son diferentes en sintaxis aunque similares a la hora de programarlos, es mas, portar el codigo fuente de VB.NET a C# o viceversa es sumamente sencillo en comparacion con portar codigo fuente de VB.NET a C++ o al reves.
Quiero insistir en esto, no importa lo que digan por alli, C# NO es una version "evolucionada" del C++ ni del C, es un lenjuage que se creo la MS para "sustituir" a Java, eso es todo...

Saludos
__________________
Si crees que no tiene sentido, etonces probablemente lo tenga... :arriba:
  #9 (permalink)  
Antiguo 29/01/2007, 18:24
Avatar de [EX3]  
Fecha de Ingreso: marzo-2006
Ubicación: Fuenlabrada, Madrid
Mensajes: 203
Antigüedad: 18 años, 1 mes
Puntos: 1
Re: Elegir entre lenguajes y programas

Vale, quizas use un adjetivo inadecuado para definir el concepto, ¿aceptamos C# como lenguaje con sintaxis heredada o parcialmente similar a la de C++?

Salu2...
__________________
Proyecto dx_lib32 (http://dxlib32.se32.com) Libreria DLL ActiveX para el desarollo de juegos y programas multimedia en Visual Basic 6.0 con la potencia de DirectX

Dice un dicho que "el que calla otorga". En internet tenemos otro que dice "nunca alimentes a un troll" que viene a decir "dejale hablar solo que se ya se cansara de incordiar". Solo los necios creen tener la razon con la ultima palabra.

  #10 (permalink)  
Antiguo 29/01/2007, 21:39
Avatar de Instru  
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: Mexico
Mensajes: 2.751
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 52
Re: Elegir entre lenguajes y programas

Cita:
Iniciado por [EX3] Ver Mensaje
Vale, quizas use un adjetivo inadecuado para definir el concepto, ¿aceptamos C# como lenguaje con sintaxis heredada o parcialmente similar a la de C++?

Salu2...
Pues ni siquiera. Parece mas Java que C++. Siendo la base de la sintaxis de java la de C++ podrias tener algo de razon, pero aun asi yo creo que C# esta un poco lejos de parecerce a C++. en tal caso, como te lo mencione seria Java.

Saludos
  #11 (permalink)  
Antiguo 29/01/2007, 22:24
Avatar de TolaWare
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2005
Mensajes: 4.352
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 24
Re: Elegir entre lenguajes y programas

Cita:
... para entender con facilidad esta obra es recomendable estar familiarizado con los conceptos básicos de programación orientada a objetos, en particular con los lenguajes de programación C++ o Java de los que C# deriva.
Es un extracto del libro El lenguaje de porgramacion C# de José Antonio González Seco y del cual estoy de acuerdo, ya que tiene muchos parecidos, pero decir que deriva de C++ y de JAVA es casi una redundancia, recordemos que JAVA deriva su sintaxis de C++.

Respondiendo a la duda inicial, creo que .NET es una buena opción sobre todo si pensás enfocarte en el desarrollo de sistemas de gestión.

Hay algunos otros lenguajes que también soy muy buenos y que tienen bastante flexibilidad a la hora de cambiar de SO. El mas conocido es JAVA.
también si la independencia de SO es bastante importante podes considerar algún lenguaje web como PHP, o JSP.



  #12 (permalink)  
Antiguo 30/01/2007, 01:04
Avatar de Eternal Idol  
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Ubicación: Lucentum
Mensajes: 6.192
Antigüedad: 20 años
Puntos: 74
Re: Elegir entre lenguajes y programas

Cita:
Iniciado por [EX3] Ver Mensaje
Vale, quizas use un adjetivo inadecuado para definir el concepto, ¿aceptamos C# como lenguaje con sintaxis heredada o parcialmente similar a la de C++?
Si, eso es otra cosa
__________________
¡Peron cumple, Evita dignifica! VIVA PERON CARAJO
  #13 (permalink)  
Antiguo 30/01/2007, 17:05
Avatar de Developer9
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Ubicación: Mi Ecuador del alma
Mensajes: 4.196
Antigüedad: 19 años
Puntos: 47
Re: Elegir entre lenguajes y programas

Cita:
Iniciado por Eternal Idol Ver Mensaje
... C# es un lenguaje totalmente separado de Microsoft.
??
  #14 (permalink)  
Antiguo 30/01/2007, 17:09
Avatar de Developer9
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Ubicación: Mi Ecuador del alma
Mensajes: 4.196
Antigüedad: 19 años
Puntos: 47
Re: Elegir entre lenguajes y programas

Cita:
Iniciado por _Lucifer_ Ver Mensaje
Quiero insistir en esto, no importa lo que digan por alli, C# NO es una version "evolucionada" del C++ ni del C, es un lenjuage que se creo la MS para "sustituir" a Java, eso es todo...

Saludos
C# tiene lo bonito de C++, para mi es similar pero con mejoras en el manejo de set de registros, el recordset de visual basic 6 quedó en la historia. Se parece a java por el concepto de jerarquía de clases, aunque el éxito de java son los applets, de allí no tiene mayor novedad
  #15 (permalink)  
Antiguo 30/01/2007, 17:26
Avatar de Eternal Idol  
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Ubicación: Lucentum
Mensajes: 6.192
Antigüedad: 20 años
Puntos: 74
Re: Elegir entre lenguajes y programas

Cita:
Iniciado por Developer9 Ver Mensaje
??
Si mogoloper, eso que citaste es un parte de una oracion que sin lo anterior pierde sentido ... C# es un lenguaje separado (de C++!!!!) de Microsoft.
__________________
¡Peron cumple, Evita dignifica! VIVA PERON CARAJO
  #16 (permalink)  
Antiguo 30/01/2007, 19:00
Avatar de _Lucifer_  
Fecha de Ingreso: junio-2006
Mensajes: 1.662
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 28
Re: Elegir entre lenguajes y programas

Cita:
C# tiene lo bonito de C++, para mi es similar pero con mejoras en el manejo de set de registros, el recordset de visual basic 6 quedó en la historia. Se parece a java por el concepto de jerarquía de clases, aunque el éxito de java son los applets, de allí no tiene mayor novedad
Al tener una sintaxis similar a Java tambien la tiene con C++, ya que como todo el mundo sabe la sintaxis es heredada de C++.

Si tiene muchas mejoras con respecto a VB 6.0 y es mas comodo de aprender para quienes ya saben C++ o Java por lo similar de la sintaxis, pero insisto en que no es una evolicion de nadie ni nada parecido, es un nuevo lenguaje creado por la MS basado en la sintaxis de otro, eso es todo.

Saludos
__________________
Si crees que no tiene sentido, etonces probablemente lo tenga... :arriba:
  #17 (permalink)  
Antiguo 31/01/2007, 07:15
Avatar de Developer9
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Ubicación: Mi Ecuador del alma
Mensajes: 4.196
Antigüedad: 19 años
Puntos: 47
Re: Elegir entre lenguajes y programas

Cita:
Iniciado por _Lucifer_ Ver Mensaje
Al tener una sintaxis similar a Java tambien la tiene con C++, ya que como todo el mundo sabe la sintaxis es heredada de C++.

Si tiene muchas mejoras con respecto a VB 6.0 y es mas comodo de aprender para quienes ya saben C++ o Java por lo similar de la sintaxis, pero insisto en que no es una evolicion de nadie ni nada parecido, es un nuevo lenguaje creado por la MS basado en la sintaxis de otro, eso es todo.

Saludos
La base de .net es el framework, que contiene las librerías de clase utilizadas por c# y visual basic.net, por lo que da lo mismo usar cualquiera de los dos, solo cambia la sintaxis, en C# hay que poner el !@#$%& punto y coma despues de cada instrucción. En tal caso el CLS del framework es el que marca la diferencia, son librerías de clases más versátiles, por su sintaxis C# es parecido a C++ pero con mayor poder para manejar set de registros
  #18 (permalink)  
Antiguo 31/01/2007, 10:06
Avatar de _Lucifer_  
Fecha de Ingreso: junio-2006
Mensajes: 1.662
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 28
Re: Elegir entre lenguajes y programas

Cita:
...en C# hay que poner el !@#$%& punto y coma despues de cada instrucción...
A mi me parece mucho mejor tener que colocar el punto y coma, le da algo mas de orden al codigo, sintacticamente hablando es mas facil de comprender el fin de instruccion y todo queda un poco mas ordenado.

El parecido muere en la mera sintaxis...

Saludos
__________________
Si crees que no tiene sentido, etonces probablemente lo tenga... :arriba:
  #19 (permalink)  
Antiguo 01/02/2007, 13:48
Avatar de Pierre  
Fecha de Ingreso: diciembre-2006
Mensajes: 140
Antigüedad: 17 años, 4 meses
Puntos: 4
Re: Elegir entre lenguajes y programas

Este tema se hace similar a uno de los anteriores.. pero no lo es.. hay, bueno hablemos de gustos.. es dificil implantar un mejor lenguaje no todos son 100% buenos y a la vez no todos son 100% malos.. hay unos q destacan mas q otros.. mi favorito es el c# aunke ahora no lo aplico, pues ahora solo estoy manejando lo q es el RPG/400.. uno de los lenguajes mas faciles q se pueden realizar, en fin todo lenguaje es facil si se practica, pero sobretodo si se tiene logica.

Yo le sigo apostando al c# pues.. duela a kien le duela, pues en el se pueden realizar miles de cosas desde un pobre formulario hasta animaciones o video juegos.

Saludos y no se esponjen si es q no les gusta ese lenguaje.. hay tantos de donde escoger..
  #20 (permalink)  
Antiguo 03/02/2007, 10:08
Avatar de Developer9
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Ubicación: Mi Ecuador del alma
Mensajes: 4.196
Antigüedad: 19 años
Puntos: 47
Re: Elegir entre lenguajes y programas

Cita:
Iniciado por _Lucifer_ Ver Mensaje
A mi me parece mucho mejor tener que colocar el punto y coma, le da algo mas de orden al codigo, sintacticamente hablando es mas facil de comprender el fin de instruccion y todo queda un poco mas ordenado.

El parecido muere en la mera sintaxis...

Saludos
También es cuestión de gustos, antes programaba en C# el ; me parecía normal, ahora estoy programando en visual basic y aunque no tenga el ; para indicar que allí termina la instrución no es complicado comprender

Cita:
Iniciado por Pierre Ver Mensaje
Este tema se hace similar a uno de los anteriores.. pero no lo es.. hay, bueno hablemos de gustos.. ...
Mis favoritos C# y visual basic
  #21 (permalink)  
Antiguo 03/02/2007, 19:03
Avatar de _Lucifer_  
Fecha de Ingreso: junio-2006
Mensajes: 1.662
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 28
Re: Elegir entre lenguajes y programas

Cita:
Mis favoritos C# y visual basic
Bueno, como tu mismo dices,e s custion de gustos, no estan entre los primeros de mi lista, pero ese soy yo. No digon que no tengan sus ventajas ni nada parecido, solo que no me agradan mucho, pero si hay que programar en ellos se hace y punto, la logica de un buen programador funcionara con cualquier lenguaje.

Cita:
Este tema se hace similar a uno de los anteriores.. pero no lo es.. hay, bueno hablemos de gustos.. es dificil implantar un mejor lenguaje no todos son 100% buenos y a la vez no todos son 100% malos.. hay unos q destacan mas q otros.. mi favorito es el c# aunke ahora no lo aplico, pues ahora solo estoy manejando lo q es el RPG/400.. uno de los lenguajes mas faciles q se pueden realizar, en fin todo lenguaje es facil si se practica, pero sobretodo si se tiene logica.
Estoy de acuerdo con Pierre, ninguno es el lenguaje de "la tierra prometida", pero cada quien tiene sus gustos, entre mis favoritos estan C++ y Object pascal.

Saludos
__________________
Si crees que no tiene sentido, etonces probablemente lo tenga... :arriba:
  #22 (permalink)  
Antiguo 04/02/2007, 21:16
Avatar de Instru  
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: Mexico
Mensajes: 2.751
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 52
Re: Elegir entre lenguajes y programas

Si hablan de favoritos, los mios serian
C luego C++ y luego Java.

Cuestion de gustos.

Saludos
  #23 (permalink)  
Antiguo 04/02/2007, 23:34
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Ubicación: Mexico
Mensajes: 1.081
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 7
Re: Elegir entre lenguajes y programas

Cita:
Iniciado por Instru Ver Mensaje
Si hablan de favoritos, los mios serian
C luego C++ y luego Java.

Cuestion de gustos.

Saludos
los mios seria:
C#, luego C++, despues java, C y delphi.
Pero a pesar de que mi favorito es C#, uso mas C/C++ (por hobbie en el desarrollo de videojuegos) y Java (por la escuela)....

saludos,
  #24 (permalink)  
Antiguo 06/02/2007, 07:41
Avatar de Pierre  
Fecha de Ingreso: diciembre-2006
Mensajes: 140
Antigüedad: 17 años, 4 meses
Puntos: 4
Re: Elegir entre lenguajes y programas

Cita:
los mios seria:
C#, luego C++, despues java, C y delphi.
Si xq no citar al java... aunke no lo domino mucho y no rekiero tanto de ese lenguaje... pero me parece interesante y desafiante cambiarme a ese lenguaje... muy bueno.

Pero bueno, la mayoria defiende el lenguaje c y sus derivados, nadie defiende al indefenso visual basic??... jeje bueno no seria el mejor, pero si la base creo yo para los q kisieran aprender algo simple. O q opinan uds?
  #25 (permalink)  
Antiguo 06/02/2007, 09:51
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Ubicación: Mexico
Mensajes: 1.081
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 7
Re: Elegir entre lenguajes y programas

Cita:
Iniciado por Pierre Ver Mensaje
Pero bueno, la mayoria defiende el lenguaje c y sus derivados, nadie defiende al indefenso visual basic??... jeje bueno no seria el mejor, pero si la base creo yo para los q kisieran aprender algo simple. O q opinan uds?
Creo que en todo caso para aprender algo simple, seria mejor irse por pascal u object pascal, o de una vez delphi para hacer aplicaciones de ventanas tambien con facilidad.....
  #26 (permalink)  
Antiguo 06/02/2007, 11:21
Avatar de _Lucifer_  
Fecha de Ingreso: junio-2006
Mensajes: 1.662
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 28
Re: Elegir entre lenguajes y programas

Cita:
Creo que en todo caso para aprender algo simple, seria mejor irse por pascal u object pascal, o de una vez delphi para hacer aplicaciones de ventanas tambien con facilidad.....
Estoy deacuerdo, creo que es mil veces mejor que comenzar con VB,

Cita:
Pero bueno, la mayoria defiende el lenguaje c y sus derivados, nadie defiende al indefenso visual basic??... jeje bueno no seria el mejor, pero si la base creo yo para los q kisieran aprender algo simple. O q opinan uds?
Estaban citando sus favoritos, no los "mejores". Por eso nadie menciona VB, porqe no es el favorito de ninguno.jejejeje....

Java estaria cm de 4to o 5to en mi lista, pero VB estaria despues de ...ummm...de ultimo.

Saludos
__________________
Si crees que no tiene sentido, etonces probablemente lo tenga... :arriba:
  #27 (permalink)  
Antiguo 07/02/2007, 07:30
Avatar de Developer9
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Ubicación: Mi Ecuador del alma
Mensajes: 4.196
Antigüedad: 19 años
Puntos: 47
Re: Elegir entre lenguajes y programas

Cita:
Iniciado por Pierre Ver Mensaje
...Pero bueno, la mayoria defiende el lenguaje c y sus derivados, nadie defiende al indefenso visual basic??... jeje bueno no seria el mejor, pero si la base creo yo para los q kisieran aprender algo simple. O q opinan uds?
juas juas... es que visual basic no tiene argumentos pa defenderse, ni siquiera es orientado a objetos. Refiriendome a la versión 6 y anteriores

Hablando de .net la cosa cambia, está a la par con java
  #28 (permalink)  
Antiguo 08/02/2007, 10:18
Avatar de _Lucifer_  
Fecha de Ingreso: junio-2006
Mensajes: 1.662
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 28
Re: Elegir entre lenguajes y programas

Cita:
Hablando de .net la cosa cambia, está a la par con java
Podriamos decir que si, pero no tiene su "Virtual machine" que le permita ejecutarse en cualquier SO, pero al menos incluye la OO bastante bien hecha.

Saludos
__________________
Si crees que no tiene sentido, etonces probablemente lo tenga... :arriba:
  #29 (permalink)  
Antiguo 08/02/2007, 10:30
Avatar de Developer9
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Ubicación: Mi Ecuador del alma
Mensajes: 4.196
Antigüedad: 19 años
Puntos: 47
Re: Elegir entre lenguajes y programas

Cita:
Iniciado por _Lucifer_ Ver Mensaje
Podriamos decir que si, pero no tiene su "Virtual machine" que le permita ejecutarse en cualquier SO...
Como!!!!!!!!!!!!!! si .net es multiplataforma

corre en varios Sistemas Operativos... Windows 98, Windows 2000, Windows Me, Windows XP, Windows Vista

  #30 (permalink)  
Antiguo 08/02/2007, 11:55
Avatar de Pierre  
Fecha de Ingreso: diciembre-2006
Mensajes: 140
Antigüedad: 17 años, 4 meses
Puntos: 4
De acuerdo Re: Elegir entre lenguajes y programas

corre en varios Sistemas Operativos... Windows 98, Windows 2000, Windows Me, Windows XP, Windows Vista

Y no solo en productos de familia microsoft, tb hay .net para el linux.. estoy de acuerdo el .net es otra cosa... mucho mejor, hay encuentras muchisimas cosas. En mi humilde opinion... claro esta :P
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:33.