Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General »

Empezando con Xml y creo que algo mal

Estas en el tema de Empezando con Xml y creo que algo mal en el foro de Programación General en Foros del Web. Buenas, que tal a todos , soy novato en esto del xml, aunque no me quedan mas narices que aprehender ya que estamos creando una ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/01/2005, 04:47
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Mensajes: 140
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 0
Empezando con Xml y creo que algo mal

Buenas, que tal a todos , soy novato en esto del xml, aunque no me quedan mas narices que aprehender ya que estamos creando una aplicacion en flash que genera consultas a bases de datos y necesito xml para acceder a dichos datos, o eso creo ( si hay alguna manera mas facil , que no sea loadvars, ya que trabajo con gran cantidad de datos, por favor diganmela), ya he conseguido a traves de un documento xml cargar dichos datos en flash, lo que me gustaria saber es como modificarlos, eliminarlos, o agregar mas una vez cargados en flash y que estos luego se actualizen en mi base de datos, creo que es algo asi como una vez terminado de usar el archivo en flash tienes que mandarlo a una direccion para que asp o php lo guarden en la base de datos, la verdad es que estoy un poco perdido , si me pudiesen ayudar se lo agradeceria muchisimo, eso o darme alguna direccion en la que enseñe como hacerlo.

Gracias de antemano.

Un saludo
  #2 (permalink)  
Antiguo 27/01/2005, 06:38
Avatar de saturno  
Fecha de Ingreso: enero-2005
Mensajes: 18
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 1
Probaste con ésto antes?