Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General »

Formulario remoto

Estas en el tema de Formulario remoto en el foro de Programación General en Foros del Web. Hola, Tengo una página con un formulario con un sólo campo. Mi objetivo es, desde otra páginaweb, completar ese campo y realizar el submit de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/04/2002, 10:54
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Mensajes: 17
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 0
Formulario remoto

Hola,

Tengo una página con un formulario con un sólo campo.

Mi objetivo es, desde otra páginaweb, completar ese campo y realizar el submit de ese formulario.

No puedo modificar el código de la página donde está el formulario.

Alguna idea?
  #2 (permalink)  
Antiguo 02/04/2002, 11:31
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2001
Mensajes: 552
Antigüedad: 22 años, 7 meses
Puntos: 0
Re: Formulario remoto

Es sencillo, pero primero dejame ver si te entendí bien, tienes una página tuya con un formulario que quieres que se procese en una página que no es tuya, si es así la cosa es fácil, en el action de tu formulario indica la action del formulario remoto, obviamente tienes que poner la dirección completa de donde se procesa el formulario. Ejemplo:

Código:
<form name="frmMiForm" method="POST" action="http://www.formulario.com/remoto.asp">
Saludos,

_________________
Ricardo Abraham
  #3 (permalink)  
Antiguo 02/04/2002, 11:44
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Mensajes: 17
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 0
Re: Formulario remoto

No, no, me he explicado mal.

En una página ajena hay un formulario.

Yo quiero, desde una página hecha por mí, mandarle a ese formulario el dato que le hace falta y realizar el submit del formulario pero sin pasar por esa página ajena.

No sé si me explico :)
  #4 (permalink)  
Antiguo 02/04/2002, 15:47
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2001
Mensajes: 552
Antigüedad: 22 años, 7 meses
Puntos: 0
Re: Formulario remoto

mmm creo que te puede servir lo que te he comentado, pero ahora mencionas que no quieres pasar por la página??? sólo que tengas acceso a la base de datos. Es como querer entrar a una casa pero sin pasar por ella.

Saludos,

_________________
Ricardo Abraham
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:31.