Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General »

FTP con Visual Basic 2010 Express

Estas en el tema de FTP con Visual Basic 2010 Express en el foro de Programación General en Foros del Web. Hola: Necesito hacer un programa que suba archivos de mi computadora a un servidor. Encontré un código simple en Internet: Public Class Form1 Private Sub ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 30/05/2013, 21:38
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2007
Mensajes: 467
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 3
FTP con Visual Basic 2010 Express

Hola:

Necesito hacer un programa que suba archivos de mi computadora a un servidor.
Encontré un código simple en Internet:

Public Class Form1

Private Sub Button2_Click(sender As System.Object, e As System.EventArgs) Handles Button1.Click
If ofdBrowse.ShowDialog = Windows.Forms.DialogResult.OK Then
txtFile.Text = ofdBrowse.FileName
End If
End Sub

Private Sub Button2_Click_1(sender As System.Object, e As System.EventArgs) Handles Button2.Click
My.Computer.Network.UploadFile(txtFile.Text, txtServer.Text & ofdBrowse.SafeFileName, txtUser.Text, txtPassword.Text)
End Sub
End Class


Pero por alguna razón, no funciona. Me da error 404 o 530 (no se ha iniciado sesión).
Si yo entro al servidor con FileZilla, lo hago escribiendo como host la dirección Web del sitio, el usuario y la contraseña. La carpeta Web en mi servidor es public_html. Por alguna razón intuyo que el problema está en como estoy escribiendo el host en esta aplicación. Intenté de varias maneras pero siempre da error. Pero el problema puede ser otro, lo desconozco.
¿Alguien tiene alguna idea?
Muchas gracias.

Federico

Etiquetas: basic, express, ftp, programa, txt, visual
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:22.