Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General »

Generar txt en cliente

Estas en el tema de Generar txt en cliente en el foro de Programación General en Foros del Web. Creo que es algo complicado lo que se me plantea. Necesito que usuarios que se conectan a mi servidor, luego de realizar unas operaciones en ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/07/2004, 10:06
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2002
Ubicación: argentina... de ahí seran veinte cuadras
Mensajes: 382
Antigüedad: 21 años, 4 meses
Puntos: 0
Generar txt en cliente

Creo que es algo complicado lo que se me plantea.

Necesito que usuarios que se conectan a mi servidor, luego de realizar unas operaciones en un sistema desarrollado en ASP, obtienen un resultado en una variable, el cual deseo que se imprima en un archivo de texto en el cliente, intenté con javascript, pero entiendo que no se puede hacer con esta tecnologia.

Alguien me podría guiar un poquito respecto a esto.?

Gracias desde ya.
__________________
Juan Pablo
  #2 (permalink)  
Antiguo 06/07/2004, 19:10
Avatar de sjam7  
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Ubicación: Guadalajara, Mexico
Mensajes: 3.672
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 16
Para empezar creo que este script entonces deberia ir en el de ASP, pero bueno, ASP reside y trabaja en el lado del servidor, puedes generar archivos TXT, pero en el servidor, no en el cliente.
Esto es por que se ha protegido para que no se puedan estar guardando programas o archivos en los internautas..
puedes poner una Cookie, que es un archivo que si se guarda en la maquina del visitante pero que puede ser temporal

si me explicaras un poco mas que es realmente lo que quieres hacer igual y podemos buscar la forma de hacerlo

saludos
__________________
CreandoWebs.com
www.creandowebs.com
PLANTILLAS TEMPLATEMONSTER CON 10% DE DESCUENTO
  #3 (permalink)  
Antiguo 08/07/2004, 07:36
Avatar de Bravenap  
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: Los Arroyos, El Escorial, Madrid
Mensajes: 2.084
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 4
Creo que lo mejor es que escribas el archivo de texto mediante FSO y luego le pongas el enlace o bien se lo envies al cliente.

Te dejo una dirección donde se explica muy bien esto:

http://www.aspfacil.com/articulos/fso.asp

Fíjate sobre todo en el apartado de "Escribir en un fichero de texto"

De todas formas puede que no te funcione si en el servidor no existe la posibilidad de escribir en los directorios. Es cuestión de probarlo.

Un saludo y suerte.
__________________
¡¡NO A LA GUERRA!!
Si ponemos a nuestros mensajes títulos adecuados, la gente se animará más a abrirlos y resultarán más útiles en las busquedas. ¡No a los ayuuudaaa, urgenteee y similares!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:04.