Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General »

Impresión

Estas en el tema de Impresión en el foro de Programación General en Foros del Web. Hola a todos, Os cuento otro problema que tengo: He encapsulado una serie de rutinas de impresión en una dll que son llamadas desde una ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/07/2002, 01:55
 
Fecha de Ingreso: abril-2002
Mensajes: 438
Antigüedad: 22 años
Puntos: 2
Impresión

Hola a todos,

Os cuento otro problema que tengo:

He encapsulado una serie de rutinas de impresión en una dll que son llamadas desde una pagina ASP. Una de ellas toma una cadena sql e imprime un informe con los registros que devuelve la consulta a la BBDD, todo de puta madre, ningún problema. Ahora bien, justo al comienzo del informe quiero mostrar el logotipo de la empresa para la cual estoy desarrollando el proyecto. El logo está en un archivo jpg. Ya en su tiempo les hice una aplicación parecida pero no tuve problemas ya que era un proyecto VB puro y duro (con formularios y todas esas historietas) y usé sin problemas el método paintpicture del objeto Printer, pero ahora al tratarse de una dll no puedo hacer uso de éste. ¿Alguien sabe como puedo imprimir ese jpg desde una dll? Lo tengo incluso volcado en un vector de bytes, pero ¿sirve eso de algo? El problema se reduce a lo siguiente: impresión de un archivo jpg desde una función que forma parte de una dll.

Si alguien lo supiera le estaría muy muy muy agradecido ya que la aplicación hace tiempo que está entregada y voy dando largas con respecto a este tema que no sé como afrontarlo.

Gracias y saludos a todos.
  #2 (permalink)  
Antiguo 23/07/2002, 02:24
 
Fecha de Ingreso: abril-2002
Mensajes: 438
Antigüedad: 22 años
Puntos: 2
Re: Impresión

Traigo este mensaje de nuevo a colación. Es muy importante para mí saber la respuesta, así que agradecería una ayudita.

Gracias y saludos.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:12.