Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General »

Juego

Estas en el tema de Juego en el foro de Programación General en Foros del Web. ¡Hola! soy novato en esto de la programacion de juegos, tenia pensado hacer un juego online pero no tengo ni idea de como se hace ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/03/2004, 13:43
 
Fecha de Ingreso: julio-2003
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 49
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 0
Juego

¡Hola! soy novato en esto de la programacion de juegos, tenia pensado hacer un juego online pero no tengo ni idea de como se hace para empezar a programar un juego, mi idea era empezar y luego ir mejorando y hacerlo en 3D, si alguien me puede decir por donde puedo empezar ando perdido en esto del visual basic,Visual C etc... se lo agradeceria e mirado manuales y eso en paginas pero no acabo de enterarme, si alguien sabe un sitio bien especificado donde empiecen desde 0.

¡Gracias!
__________________
¡owei! :cool:

Visita Mi Web:

La Web de owei
  #2 (permalink)  
Antiguo 02/03/2004, 13:58
Avatar de pabli  
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Mensajes: 381
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 0
owei,

-programas ya en algún lenguaje?
-que tipo de juegos quieres hacer?

Saludos
Pablo
  #3 (permalink)  
Antiguo 02/03/2004, 14:53
 
Fecha de Ingreso: julio-2003
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 49
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 0
Saludo

Bueno yo soy webmaster y en lo unico q se programar algo es en JavaScript, se codigos de javascript se q con ese tipo de programacion no se hacen los juegos se diferenciarlo, pero lo q es programar en algun lenguage, de hacer juegos y eso pues no por eso si alguien me puede echar un cable algun sitio bueno para empezar

gracias
__________________
¡owei! :cool:

Visita Mi Web:

La Web de owei
  #4 (permalink)  
Antiguo 02/03/2004, 14:57
 
Fecha de Ingreso: julio-2003
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 49
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 0