Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General »

Mono y Visual Studio

Estas en el tema de Mono y Visual Studio en el foro de Programación General en Foros del Web. Hola que tal muy buenas tardes, tengo una duda muy grande acerca del proyecto mono. Recientemente he empezado a trabajar con el, manejando la version ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/11/2011, 15:21
 
Fecha de Ingreso: octubre-2010
Mensajes: 46
Antigüedad: 13 años, 6 meses
Puntos: 1
Mono y Visual Studio

Hola que tal muy buenas tardes, tengo una duda muy grande acerca del proyecto mono.

Recientemente he empezado a trabajar con el, manejando la version 2.10.2 de mono y monodevelop 2.4. He podido hacer programas sencillos con el, y quise ver que tanta compatibilidad hay con visual studio.

Resulta que en el caso de aplicaciones de consola, no tuve problema alguno, pero en el caso de una aplicacion grafica, usando en Mono Gtk# y en Visual Studio el WIndows Forms, en ninguno de los dos casos me permiten modificar la vista de la forma creada.

Me doy a explicar mas. Creo una aplicacion en Visual Studio, y al momento de correrla en Mono, si funciona, pero ya no me deja modificarla graficamente, solo mediante codigo, lo mismo me pasa a la inversa.
Alguien sabe si si es posible, o si se tiene que hacer mediante codigo?

Agradezco de antemano su atencion
  #2 (permalink)  
Antiguo 24/11/2011, 17:07
Avatar de Carlangueitor
Moderador ლ(ಠ益ಠლ)
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Ubicación: México
Mensajes: 10.037
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 1329
Respuesta: Mono y Visual Studio

Ese es el problema de los editores de interfaces, si no lo haces en ese mismo programa, difícilmente lo podrás modificar gráficamente. A mi me pasaba eso con Netbeans por ejemplo, cuando intenté modificar una Interfaz que yo había escrito en swing no se puede editar gráficamente en Netbeans.

Además ya que mono el editor usa GTK# y Visual Winforms, no creo que puedas editarlo.

Saludos
__________________
Grupo Telegram Docker en Español
  #3 (permalink)  
Antiguo 25/11/2011, 11:07
 
Fecha de Ingreso: octubre-2010
Mensajes: 46
Antigüedad: 13 años, 6 meses
Puntos: 1
Respuesta: Mono y Visual Studio

Muchas gracias por la respuesta, esperaba que no fuera eso, pero bueno, tendra que ser a codigo o terminarlo en uno solo.

Nuevamente, gracias por la respuesta.

Saludos

Etiquetas: mono, studio, visual, windowsforms
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:43.