Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General »

Necesito imprimir con una impresora de etiquetas

Estas en el tema de Necesito imprimir con una impresora de etiquetas en el foro de Programación General en Foros del Web. Tengo una impresora Zebra 2844 y necesito imprimir etiquetas con codigo de barras desde VB6 necesito que alguien me de una pista para saber por ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/06/2004, 09:38
 
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Mensajes: 10
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 0
Pregunta Necesito imprimir con una impresora de etiquetas

Tengo una impresora Zebra 2844 y necesito imprimir etiquetas con codigo de barras desde VB6
necesito que alguien me de una pista para saber por donde empezar a buscar
La impresora se conecta por USB yo hace mucho imprimí en una parecida pero desde DOS, directamente mandando codigos a la impresora
pero desde windows no tengo idea.
LES AGRADEZCO CUALQUIER AYUDA QUE ME PUEDAN DAR.
GRACIAS
  #2 (permalink)  
Antiguo 27/06/2004, 18:45
 
Fecha de Ingreso: junio-2004
Mensajes: 1
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 0
Fuentes de código de barras

Existen fuentes de código de barras, como el Arial, Times New Roman, las cuales puedes ocupar desde VB, word o cualquier programa como una fuente, entonces mandarias a imprimir normal pero con fuente de código de barras.

Puedes comprar la fuente segun el Código con el que vayas a trabajar.El código 39 es el código estándar, aunque hay otros entonces puedes conseguir la fuente de este código, así hice un proyecto y te olvidas de configurar o mandar instrucciones por el puerto de impresora

Para mas información checate esta página

http://www.idautomation.com/
  #3 (permalink)  
Antiguo 09/12/2007, 23:14
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2007
Mensajes: 1
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 0
De acuerdo Re: Necesito imprimir con una impresora de etiquetas

buenas la unica forma que yo conosco para hacerlo que pides es con el programa que trae la zebra lo tendrias que execuptar nada mas si te llegatra alguna otra forma me avisas please
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:47.