Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General »

pregunta sobre delphi

Estas en el tema de pregunta sobre delphi en el foro de Programación General en Foros del Web. Para interactuar en una base de datos access que es mas conveniente delphi o visual ? con delphi se puede crear ejecutables independiente de la ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/09/2003, 19:50
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: agosto-2002
Mensajes: 1.458
Antigüedad: 21 años, 8 meses
Puntos: 0
pregunta sobre delphi

Para interactuar en una base de datos access que es mas conveniente delphi o visual ? con delphi se puede crear ejecutables independiente de la plataforma y meterlo en un cd interactivo ?
  #2 (permalink)  
Antiguo 16/09/2003, 09:14
Avatar de Mithrandir
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 12.106
Antigüedad: 21 años
Puntos: 25
Cita:
que es mas conveniente delphi o visual?
Visual que? Basic?

Si, si usas Delphi obtendras un ejecutable que no requiere de DLLs por separado (como VB) todo vendra dentro del mismo .EXE si asi lo quieres (es asi por default).

Si deseas lo haras multiplataforma entre Win/Linux al usar los componentes CLX que son los compatibles entre ellos y desarrollas en Delphi/Kylix.

Solamente revisa que al crear tu conexion con Access tenga ruta virtual y no una absoluta o haras que no pueda conectarse con tu BD (muchos compañeros hacias sus programas para que solo corrieran desde la unidad X y directorio \x\x por usar rutas absolutas)
__________________
"El hombre, en su orgullo, creó a Dios a su imagen y semejanza."
Friedrich Nietzsche

Última edición por Mithrandir; 16/09/2003 a las 09:16
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:57.