Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General »

problema con delphi 7

Estas en el tema de problema con delphi 7 en el foro de Programación General en Foros del Web. hola hace 1 semana solicite un curso interactivo objet pascal a anaya y hoy me llego l libro las fichas y el cd-rom con delphi ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/11/2012, 12:43
 
Fecha de Ingreso: julio-2012
Mensajes: 81
Antigüedad: 11 años, 9 meses
Puntos: 3
problema con delphi 7

hola hace 1 semana solicite un curso interactivo objet pascal a anaya y hoy me llego l libro las fichas y el cd-rom con delphi 7 trial el caso esque instale delphi pero no me pidio clave y me pide registro pero dado que borland desaparecio ya no hay forma humana de activarlo me gustaria saber si hay algo para hacer que permita usarlo no quiero usar lazarus ya que no es igual que las imagenes que salen en el libro y ademas produce ejecutables enormes por tansolo 2 o 3 lineas de codigo tampoco quiero el nuevo xe3 ya que es muyyyyy pesado 2 gb de descarga ademas que el lenguaje cambio he intentado crear los ejemplos del libro y me da errores de sintaxis se que aun hay software creado con delphi 7 y me podria servir pero sino puedo usarlo...... alguin me daria 1 manita?
  #2 (permalink)  
Antiguo 13/11/2012, 02:30
 
Fecha de Ingreso: junio-2010
Ubicación: Madrid
Mensajes: 620
Antigüedad: 13 años, 10 meses
Puntos: 73
Respuesta: problema con delphi 7

Lo que fué Borland ahora es Embarcadero:

http://www.embarcadero.com/es/

Lo que no sé es si podrás hacer ese registro que te pide. Hay también una sección para software antiguo:

http://edn.embarcadero.com/museum/antiquesoftware

Entra directamente por el enlace, no es fácil (al menos, yo no he encontrado cómo) entrar desde la página principal.

También pienso que es un problema que debería resolverte Anaya en atención al cliente.

Saludos,
  #3 (permalink)  
Antiguo 13/11/2012, 10:04
 
Fecha de Ingreso: julio-2012
Mensajes: 81
Antigüedad: 11 años, 9 meses
Puntos: 3
Respuesta: problema con delphi 7

eso hice llame a anaya pero me dijeron que ellos solo ofrecen el curso no lo mantienen ni lo editan ni ofrecen licencias que eso deberia ser borland y les dije que esa desaparecio y me dicen y que? eso no es competencia nuestra
  #4 (permalink)  
Antiguo 13/11/2012, 10:18
 
Fecha de Ingreso: julio-2012
Mensajes: 81
Antigüedad: 11 años, 9 meses
Puntos: 3
Respuesta: problema con delphi 7

y gracias por el link pero no sirbe para delphi solo para turbo c y turbo pascal pero gracias de todos modos tendre que denunciar a anaya

Etiquetas: delphi, pascal, formulario
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:28.