Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General »

Problema en plantilla con Flash y XML

Estas en el tema de Problema en plantilla con Flash y XML en el foro de Programación General en Foros del Web. Hola! Soy MUY novato en esto de las plantillas con Flash y XML. El asunto es el siguiente: Tengo una plantilla hecha en Flash que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/10/2009, 11:14
 
Fecha de Ingreso: abril-2004
Mensajes: 4
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
Problema en plantilla con Flash y XML

Hola! Soy MUY novato en esto de las plantillas con Flash y XML.
El asunto es el siguiente: Tengo una plantilla hecha en Flash que toma los datos de un archivo XML.
Si veo el resultado en forma local, todo se ve perfecto. Texto, saltos de renglón, etc.
Al subir los archivos a un webhost pago que poseo, todo se va al cuerno. Desaparecen textos, los saltos de reglón son dobles.

Intenté probar en mi pc montada como servidor web con xampp y funciona a la perfección. Todo se ve perfecto.

Estuve ingresando mi web a diferentes webhosts gratuitos y en todas obtengo el mismo problema.

Alguien tiene alguna idea para poder ayudarme?

Desde ya muchas gracias por cualquier tipo de ayuda.
  #2 (permalink)  
Antiguo 23/10/2009, 13:31
Avatar de monoswim
$moderador{'Esteban'}
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Buenos Aires - Argentina
Mensajes: 8.762
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 90
Respuesta: Problema en plantilla con Flash y XML

Será que usas windows y tu server el linux ? o viceversa ? igual se me hace rarísimo...

Prueba en alguba PC con linux si tu server es linux...

Saludos
PD: Linux es gratis y excelente !
__________________
Esteban Quintana
  #3 (permalink)  
Antiguo 23/10/2009, 18:03
 
Fecha de Ingreso: abril-2004
Mensajes: 4
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
Respuesta: Problema en plantilla con Flash y XML

Cita:
Iniciado por monoswim Ver Mensaje
Será que usas windows y tu server el linux ? o viceversa ? igual se me hace rarísimo...

Prueba en alguba PC con linux si tu server es linux...

Saludos
PD: Linux es gratis y excelente !
Era lo UNICO que me faltaba probar y que no se me había ocurrido.
Y... Adiviná...
Era eso!!! Y la gran perra madre que me remil p...
MUCHAS gracias.
  #4 (permalink)  
Antiguo 25/11/2009, 16:06
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2009
Mensajes: 1
Antigüedad: 14 años, 5 meses
Puntos: 1
Respuesta: Problema en plantilla con Flash y XML

Hola

Se que tal vez sea un poco tarde para responderte, pero a mi me ocurrio lo mismo desde hace una semana con una plantilla Flash con XML

En efecto, el problema esta entre el servidor Linux y el Servidor Win. Si lo subes a un Win, la pagina te funcionara de 10.

Pero si el servidor es Linux, entonces te vienen los problemas de que los textos vienen desfasados y sin formatos, algunos botones no funcionan, las imagenes que cargas con el XML simplemente no andan, etc.

Me rompi bastante la cabeza, porque en mi PC funcionaba de 10, instale un servidor Win y andaba perfecto, lo subia al servidor de la compañia (el cual esta en Linux) y todo se iba al caño.

Fue entonces cuando di con la solucion que es muy sencilla, y que espero te funcione tambien:

Borre todos los archivos y directorios del servidor, y los volvi a subir por FTP, pero EN MODO BINARY (Desactive el modo Automatico y Ascii de transferencia).

Aparentemente , es un bug o requerimiento que piden los servidores en Linux para trabajar los SWF.

Espero te haya servido la info, Saludos
  #5 (permalink)  
Antiguo 07/12/2009, 14:53
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2009
Mensajes: 10
Antigüedad: 14 años, 4 meses
Puntos: 0
Respuesta: Problema en plantilla con Flash y XML

Gracias Squiro por tu aporte. Tenía el mismo problema y llevaba días rompiendome la cabeza buscando la solución y no la encontraba por ningun lado.
Nuevamente gracias. Me funcionó de maravilla.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:14.