Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General »

Problema en plantilla con Flash y XML

Estas en el tema de Problema en plantilla con Flash y XML en el foro de Programación General en Foros del Web. Hola! Soy MUY novato en esto de las plantillas con Flash y XML. El asunto es el siguiente: Tengo una plantilla hecha en Flash que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/10/2009, 11:14
 
Fecha de Ingreso: abril-2004
Mensajes: 4
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
Problema en plantilla con Flash y XML

Hola! Soy MUY novato en esto de las plantillas con Flash y XML.
El asunto es el siguiente: Tengo una plantilla hecha en Flash que toma los datos de un archivo XML.
Si veo el resultado en forma local, todo se ve perfecto. Texto, saltos de renglón, etc.
Al subir los archivos a un webhost pago que poseo, todo se va al cuerno. Desaparecen textos, los saltos de reglón son dobles.

Intenté probar en mi pc montada como servidor web con xampp y funciona a la perfección. Todo se ve perfecto.

Estuve ingresando mi web a diferentes webhosts gratuitos y en todas obtengo el mismo problema.

Alguien tiene alguna idea para poder ayudarme?

Desde ya muchas gracias por cualquier tipo de ayuda.
  #2 (permalink)  
Antiguo 23/10/2009, 13:31
Avatar de monoswim
$moderador{'Esteban'}
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Buenos Aires - Argentina
Mensajes: 8.762
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 90
Respuesta: Problema en plantilla con Flash y XML

Será que usas windows y tu server el linux ? o viceversa ? igual se me hace rarísimo...

Prueba en alguba PC con linux si tu server es linux...

Saludos
PD: Linux es gratis y excelente !
__________________
Esteban Quintana
  #3 (permalink)  
Antiguo 23/10/2009, 18:03
 
Fecha de Ingreso: abril-2004
Mensajes: 4
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
Respuesta: Problema en plantilla con Flash y XML

Cita:
Iniciado por monoswim Ver Mensaje
Será que usas windows y tu server el linux ? o viceversa ? igual se me hace rarísimo...