Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General »

Programacion Avanzada

Estas en el tema de Programacion Avanzada en el foro de Programación General en Foros del Web. Hola, Necesito leer un archivo (cualquiera) de una maquina en linux... con un programa hecho en visual basic... alguien ke me ayude por favorrr... de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 31/05/2004, 13:07
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Ubicación: Chile
Mensajes: 59
Antigüedad: 21 años
Puntos: 0
Programacion Avanzada

Hola,

Necesito leer un archivo (cualquiera) de una maquina en linux... con un programa hecho en visual basic... alguien ke me ayude por favorrr...

de antemano muchas gracias--.-
__________________
Rodrigo A. Morales G.
Desarrollador Web
  #2 (permalink)  
Antiguo 31/05/2004, 13:10
 
Fecha de Ingreso: enero-2004
Mensajes: 396
Antigüedad: 20 años, 3 meses
Puntos: 0
Pues la verdad es que lo vas a tener complicadillo, asi a bote pronto se me ocurre que puedes crear un servidor en Linux (pe Tomcat), y desde alli, en VB y mediante sockets, realizar una peticion al archivo, esperando la repuesta y leyendo como Input Stream los datos que te llegan.

En cualquier caso, no creo que sea muy complicado si optas por esta opcion
  #3 (permalink)  
Antiguo 01/06/2004, 02:01
Avatar de Eternal Idol  
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Ubicación: Lucentum
Mensajes: 6.192
Antigüedad: 20 años
Puntos: 74
No se porque leo Visual Basic y Programacion Avanzada juntos y me desmayo ...

La maquina de Linux no es la ejecuta la aplicacion de VB y esta accesible por red verdad? Podrias hacer un programa en Linux por sockets que le envie los datos del archivo al de VB.

No entiendo igualmente el sentido de esto, si explicas tu proposito tal vez se me ocurra una mejor solucion.
__________________
¡Peron cumple, Evita dignifica! VIVA PERON CARAJO

Última edición por Eternal Idol; 01/06/2004 a las 02:02
  #4 (permalink)  
Antiguo 01/06/2004, 03:23
 
Fecha de Ingreso: enero-2004
Mensajes: 396
Antigüedad: 20 años, 3 meses
Puntos: 0
Si me lo permites Etenral, es posible realizar programacion avanzada en VB, igual de robusta , flexible y potente que otros lenguajes, si bien es cierto que VB tambien sirve pra gente que no tiene ni idea de programar ya que es bastante sencillo de comenzar a manejar.

Yo tengo mas de 7 años de experiencia en varios lenguajes, uno de ellos java , y tro VB, y creo que es posible realizar aplicaciones potentes con ambos sistemas, depende de los conocimientos que se tengan...

En cualquier caso, es una opinion mia, no quiero llevarte la contraira Eternal.
  #5 (permalink)  
Antiguo 01/06/2004, 03:28
Avatar de Eternal Idol  
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Ubicación: Lucentum
Mensajes: 6.192
Antigüedad: 20 años
Puntos: 74
Respeto tu opinion, durante un par de años programe en VB y si bien es cierto que se pueden hacer aplicaciones potentes sigue siendo un lenguaje muy limitado.

Flexible? No estoy de acuerdo, Visual Basic, no acepta librerias estaticas, no puede salirse de Windows, usa un libreria run time siempre, no acepta otras DLLS que no sean stdcall y varias cosas mas.

Yo tambien tengo muchos años de experiencia, tanto en C\C++, como en Visual Basic y ensamblador; hace un año y medio que trabajo como Programador Senior de C\C++ a mis 20 años.

http://www.x-media.com.ar esta es una prueba de lo que supongo que llamas programacion avanzada en VB.
__________________
¡Peron cumple, Evita dignifica! VIVA PERON CARAJO
  #6 (permalink)  
Antiguo 01/06/2004, 14:50
Avatar de Mithrandir
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 12.106
Antigüedad: 21 años
Puntos: 25
Creo que te la complicas, tienes 2 formas: la sencilla (nada que ver con programacion) y la complicada (programando)

Por default Windows no tiene soporte para particiones Linux, de manera que lo mas sencillo es hacer lo contrario: Tener en linux una particion FAT que puedas leer en Windows sin mas complicaciones.

La otra puede ser que usando SAMBA le sirvas a la maquina windows el archivo, o quiza usando FTP.
__________________
"El hombre, en su orgullo, creó a Dios a su imagen y semejanza."
Friedrich Nietzsche
  #7 (permalink)  
Antiguo 01/06/2004, 16:05
 
Fecha de Ingreso: junio-2004
Mensajes: 2
Antigüedad: 19 años, 11 meses
Puntos: 0
Codigo De Barras Ayuda Por Favor

señores de abcdatos por favor denme una manito miren yo trabajo en un super mercado y tengo el siguiente problema son dos direcciones bodega principal a la cual nosotros pedimos productos bueno bodega principal nos mandan un archivo en excel con los productos que ellos tienen son mas o menos unos 4500 o mas, el cual tenemos un personal para cada
seccion son como unos 11 pesonales y cada uno de ellos me da su pedido de lo que necesitan con el scampal (escampal: maquina que coje el codigo de barras del producto) como puede darce cuenta en total son unos 4000 o mas o tal ves menos el cual en el achivo de excel que me mandan de bodega principal yo tengo que vuscar eso con ctrol+b en excel y copiar el codigo de barras el cual me tardo un monton y es untrbajo casado la ayuda que
les pido es lo siguiente si tiene un programa para buscar barios codigos a la ves o alguna sugerencia de como puedo agilisar esto o diseñen un programa para esto por favor y demenlo mandeme su E-mai para poder discutir sobre esto graciasasaber gracias ayudenme por favor por favor gracias
  #8 (permalink)  
Antiguo 01/06/2004, 16:15
Avatar de Eternal Idol  
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Ubicación: Lucentum
Mensajes: 6.192
Antigüedad: 20 años
Puntos: 74
Primero que nada no entiendo que hace este mensaje aca, segundo de verdad pedis que te hagan un programa completo asi de la nada, absolutamente por caridad?

Y por ultimo por favor un minimo de consideracion, no pido tildes (que yo no pongo por cierto) pero dios mio que faltas increibles de ortografia.
veZ, darSe, Buscar, Varios, agiliZar ...

PD. Quienes son los señores de abcdatos???
__________________
¡Peron cumple, Evita dignifica! VIVA PERON CARAJO
  #9 (permalink)  
Antiguo 02/06/2004, 14:39
Avatar de Mithrandir
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 12.106
Antigüedad: 21 años
Puntos: 25
Cita:
Codigo De Barras Ayuda Por Favor
???? que //%%$$# hace esta pregunta aqui? No tiene nada que ver.

Mejor haz otro hilo para tu pregunta

PD. http://www.forosdelweb.com/f14/uso-puerto-serial-199947/
__________________
"El hombre, en su orgullo, creó a Dios a su imagen y semejanza."
Friedrich Nietzsche
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:55.