Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General »

¿Que herramientas necesito para ...?

Estas en el tema de ¿Que herramientas necesito para ...? en el foro de Programación General en Foros del Web. Hola,soy bastante novato en esto de XML,XSLT,...,pero la verdad es que me tengo que poner pronto al dia de esto.Os cuento el trabajo que me ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/01/2005, 12:26
 
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Ubicación: Córdoba
Mensajes: 53
Antigüedad: 19 años, 11 meses
Puntos: 0
¿Que herramientas necesito para ...?

Hola,soy bastante novato en esto de XML,XSLT,...,pero la verdad es que me tengo que poner pronto al dia de esto.Os cuento el trabajo que me han encomendado y vemos si me podeis ayudar.
Mi trabajo consiste en:
- Tengo archivos XML ya construidos que son los que me ha dado el profesor.
- Tengo que crear tantos archivos XSLT como XML tengo para gracias a estos sacar la información de los XML y contruir una pagina web.

Bueno yo creo que ya sabeis en que consiste esto:quiero sacar la información de los XML mediante XSLT para construir paginas HTML con la informacion contenida en los primeros.

Pues bien no se que herramientas necesito, se que necesito de procesadores XSLT,pero no cual especialmente y tampoco se como es el funcionamiento de estos. ¿Con un archivo XML y otro XSLT, los "compilo" y me genera un HTML?

Espero haberos explicado bien mi duda y si es posible ayudarme y enviarme un ejemplo sencillo que me sirva de base que creo que con ese yo podre continuar.

Saludos y que paseis unos buenos examenes de febrero los que esteis en ello.
  #2 (permalink)  
Antiguo 31/01/2005, 19:44
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Ubicación: Iquique, Chile
Mensajes: 150
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 0
Hola;

Mira, el xml es una base de datos el cual mostrar datos en forma de catalogo, revista digital, etc.

Si los datos son numéricos puedes obtener resultados como regresión, estadisticas, etc.