Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General »

¿Qué lenguaje usas?

Estas en el tema de ¿Qué lenguaje usas? en el foro de Programación General en Foros del Web. Cita: Iniciado por blackwind Pregunte, crei que no habia podido, pero vi que el problema era que no estaba cargandose bien, no que no puediera ...

  #91 (permalink)  
Antiguo 12/04/2006, 07:05
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Mensajes: 3.083
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 17
Cita:
Iniciado por blackwind
Pregunte, crei que no habia podido, pero vi que el problema era que no estaba cargandose bien, no que no puediera compilarse. Simplemente es que esa libreria (externa) no estaba bien hecha y tenia que incluirse de otra forma. Por eso dije que "creias" algo cuando sucedio otra cosa.
blackwind, no es por ofenderte ni nada por el estilo, pero la verdad es que el topic aquél en el que dices "qué es eso de cl? dónde lo pongo? qué hago con él?", tiró por los suelos la apariencia que estabas dando en el foro.

Las librerías se incluyen, pero no es más que un parámetro al "linker", que será igual que lo pongas en un IDE como Visual Studio, que lo linkees a mano, que al final, el IDE llama al linker. Es decir, no tiene sentido decir que la libería estaba "mal hecha" simplemente porque no habías logrado que el IDE la incluyese, y en cambio, usando el linker directamente sí. Y las librerías normalmente son externas...

No sé si sería un despiste, o lo que fuese, pero en serio, pones eso en otros foros más avanzados de VC++, y la reacción hubiera sido MUCHO peor por parte de las otras personas, no me puedo imaginar el cachondeo.

Estaba claro que eran líneas de comandos (que además Eternal Idol te puso los pasos claros) a poner en una shell/consola, que "cl" era un compilador (hasta por deducción lo podías sacar), y demás.

Parecía que no habías compilado ("a mano" me refiero) en tu vida un programa. Que el Build-F7 del Visual Studio no hace "magia"...

Sinceramente creo que el comportamiento por parte del foro fue correcto ante tu pregunta.

Es como si, después de pregonar que has creado un módulo para el kernel de Linux, preguntas que cómo puedes compilarlo, te dicen que uses "make" y preguntas qué que es eso de "make".
  #92 (permalink)  
Antiguo 12/04/2006, 07:10
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Mensajes: 3.083
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 17
Cita:
Iniciado por blackwind
Si, yo no me considero un experto.......¿tu si?
No creo que nadie de aquí seamos gurús de nada, pero es el trabajo de Eternal Idol trabajar con Windows sobre Visual Studio y ensambladores; por lo que lo que es saber, sí, Eternal Idol sabe bastante más de Windows/Visual Studio que nosotros dos.
  #93 (permalink)  
Antiguo 12/04/2006, 09:21
Avatar de Instru  
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: Mexico
Mensajes: 2.751
Antigüedad: 21 años, 6 meses
Puntos: 52
Huy. Buena la discusion. Yo ni me meto porque de pascal no se nada.

Pero si quiero decir algo a X.Cyclop.
No porque todos te digan que C/C++ es lo mejor(que sin duda lo es), tengas que despreciar todos los demas lenguajes. Todos y cada uno de esos lenguajes fueron creados con un proposito ya sea hacer algo mejor de lo que con C se podria o facilitar ciertos campos de desarollo. Imaginate tener que hacer una aplicacion web con C++!!. Mi idea seria usar CGIs con C como una vez lo intente, pero solo piensalo. CGI ya es viejo, ahora se uan tecnologias nuevas que jalan mejor. CGI tiene muchas desventajas(1-seguridad). Ahora comparalo con Java. Todo un lenguaje de programacion orientado a objetos, multilataforma que te facilita la vida para hacer aplicaciones web. Ahi es mas fuerte Java que C. Aunque la consola haya sido hecha en C, las aplicaciones web no.

Es un ejemplo, para que veas que todos los lenguajes tienen un proposito diferente. Como C/C++ su proposito es ser multiproposito y ser eficiente. Pero en las areas donde no es eficiente es donde vienen otros lenguajes.

Aparte, como puedes juzgar un lenguaje si ni siquiera has aprendido a dominar C? Cuando hayas dominado un lenguaje y hayas conocido otros, entonces las tienes todas para juzgar, ahorita no.

Saludos
  #94 (permalink)  
Antiguo 12/04/2006, 11:20
Avatar de RootK
Moderador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: México D.F
Mensajes: 8.004
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 50
Cita:
Iniciado por Instru
Aparte, como puedes juzgar un lenguaje si ni siquiera has aprendido a dominar C? Cuando hayas dominado un lenguaje y hayas conocido otros, entonces las tienes todas para juzgar, ahorita no.
Totalmente de acuerdo,, pero como decía antes, la apreciacion que tiene él no es todavía muy clara ya que no ha hecho cosas como para poder decir si es mejor o no, pero en fin, creo que por la situación que está ahorita tal vez no lo veamos un tiempo.. antes era el usuario leoj90, despues X.Cyclop, quien sabe si se espere para seguir usando su mismo nick o abra uno nuevo...

Salu2
  #95 (permalink)  
Antiguo 12/04/2006, 11:23
Avatar de Eternal Idol  
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Ubicación: Lucentum
Mensajes: 6.192
Antigüedad: 20 años
Puntos: 74
Cita:
Iniciado por RootK
creo que por la situación que está ahorita tal vez no lo veamos un tiempo.. antes era el usuario leoj90, despues X.Cyclop, quien sabe si se espere para seguir usando su mismo nick o abra uno nuevo...
leoj90 ya lo podria volver a usar
__________________
¡Peron cumple, Evita dignifica! VIVA PERON CARAJO
  #96 (permalink)  
Antiguo 12/04/2006, 11:27
Avatar de GeoAvila
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Ubicación: Antigua Guatemala
Mensajes: 4.032
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 53
Cita:
Iniciado por X.Cyclop
Necesita de algo, es propietario y no es potente.
??? como que necesita .net si cumple con todo lo que se desea de un lenguaje.

la verdad no veo cual es el problema la verdad yo no busco llevarle la contraria a nadie pero molesta que hagan de menos otros lenguajes por ejemplo el que yo uso, pero eso no quiere decir que no se programar así como tambien se que desventajas tiene y muchas ventajas tienen otros lenguajes pero no le encuentro sentido estar criticando los demás lenguajes igual si es que a mi me gusta ninguno de ustedes podría hacer algo para cambiarlo, porlo tanto cada quien hace con su lenguaje lo que le permite y no es para reprochar algo "Mira lo que hace el lenguaje que yo uso y tuyo no... ", creo que es algo poco profesional deberías ayudar si sabemos y advertir de limitantes, pero fuera de que sea MS o No vivimos de él porque la verdad he visto muy pocos programadores que dedican su tiempo para programar en otro sistema operativo que no sea "Windows", entoces de que nos quejamos estamos quejandonos de lo que nos dá de comer..

es mi forma de pensar..

nos vemos.. y serenos...
__________________
* Antes de preguntar lee las FAQ, y por favor no hagas preguntas en las FAQ
Sitio http://www.geoavila.com twitter: @GeoAvila
  #97 (permalink)  
Antiguo 12/04/2006, 11:36
Avatar de Eternal Idol  
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Ubicación: Lucentum
Mensajes: 6.192
Antigüedad: 20 años
Puntos: 74
Cita:
Iniciado por GeoAvila
la verdad he visto muy pocos programadores que dedican su tiempo para programar en otro sistema operativo que no sea "Windows"
La verdad es que no viste mucho entonces ...
__________________
¡Peron cumple, Evita dignifica! VIVA PERON CARAJO
  #98 (permalink)  
Antiguo 12/04/2006, 11:39
Avatar de RootK
Moderador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: México D.F
Mensajes: 8.004
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 50
Cita:
Iniciado por Eternal Idol
leoj90 ya lo podria volver a usar
De hecho si... lo curioso es que se le baneo casi con el mismo numero de post.. que cosas no..??

leoj90 = 1361
X.Cyclop = 1360

Cita:
Iniciado por GeoAvila
??? como que necesita .net si cumple con todo lo que se desea de un lenguaje.
Ya vez que tenemos a un experto que conoce de c,c++, c#,vb.net y todos los lenguajes, hazle caso a su opinion...

Salu2
  #99 (permalink)  
Antiguo 12/04/2006, 11:40
Avatar de GeoAvila
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Ubicación: Antigua Guatemala
Mensajes: 4.032
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 53
Cita:
Iniciado por Eternal Idol
La verdad es que no viste mucho entonces ...
m.. bueno Eternal la verdad me imagino que programas para linux y no para windows como he visto en tu mayoría de post's

nos vemos..
__________________
* Antes de preguntar lee las FAQ, y por favor no hagas preguntas en las FAQ
Sitio http://www.geoavila.com twitter: @GeoAvila
  #100 (permalink)  
Antiguo 12/04/2006, 11:43
Avatar de Eternal Idol  
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Ubicación: Lucentum
Mensajes: 6.192
Antigüedad: 20 años
Puntos: 74
Cita:
Iniciado por RootK
De hecho si... lo curioso es que se le baneo casi con el mismo numero de post.. que cosas no..??

leoj90 = 1361
X.Cyclop = 1360
Debe ser el tiempo que lo soportan ... ya veremos cual es el mio ...

Cita:
Iniciado por GeoAvila
bueno Eternal la verdad me imagino que programas para linux y no para windows como he visto en tu mayoría de post's
No me leiste casi nada o estabas muy poco atento. Yo programo desde hace un par de años exclusivamente para Windows y en un 90% para NT. Pero hay muchisima gente trabajando no solo en Linux sino en otros Sistemas Operativos, incluso programando estos sistemas.
__________________
¡Peron cumple, Evita dignifica! VIVA PERON CARAJO
  #101 (permalink)  
Antiguo 12/04/2006, 11:56
Avatar de RootK
Moderador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: México D.F
Mensajes: 8.004
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 50
Cita:
Iniciado por Eternal Idol
Debe ser el tiempo que lo soportan ... ya veremos cual es el mio ...
Yo creo que un rato más todavía jeje, y eso porque sumas puntos por tu avatar de Auguste Rodin.

Salu2
  #102 (permalink)  
Antiguo 12/04/2006, 12:07
Avatar de Eternal Idol  
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Ubicación: Lucentum
Mensajes: 6.192
Antigüedad: 20 años
Puntos: 74
Cita:
Iniciado por RootK
Yo creo que un rato más todavía jeje, y eso porque sumas puntos por tu avatar de Auguste Rodin.
Si, un tiempito mas me merezco Es una obra de arte
__________________
¡Peron cumple, Evita dignifica! VIVA PERON CARAJO
  #103 (permalink)  
Antiguo 12/04/2006, 12:14
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Mensajes: 3.083
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 17
Cita:
Iniciado por GeoAvila
??? como que necesita .net si cumple con todo lo que se desea de un lenguaje.
Bueno, para mi no tiene lo que yo necesito de un lenguaje, primero, porque NO es un lenguaje.

Cita:
Iniciado por GeoAvila
pero fuera de que sea MS o No vivimos de él porque la verdad he visto muy pocos programadores que dedican su tiempo para programar en otro sistema operativo que no sea "Windows", entoces de que nos quejamos estamos quejandonos de lo que nos dá de comer..
Eso sí ha sido bueno. Bueno, has visto muy poco mundo y muy poca vida real en la informática entonces :D

O sea, según tú, casi nadie programa para algo que no sea "Windows". Has dado en el clavo. Nos has descubierto.

Según tú, nadie se dedica a estos sistemas operativos:

Cita:
Iniciado por Sistemas operativos DE USO ACTUAL

Familia BSD
NetBSD
FreeBSD
OpenBSD
SunOS
Mac OS X
Darwin
...

Familia GNU/Linux
GNU/Linux Slackware
GNU/Linux Debian (y Knoppix)
GNU/Linux Red Hat (y Fedora Core)
GNU/Linux Suse (y SuSE OSS)
GNU/Linux Mandriva
GNU/Linux Gentoo
GNU/Linux Ubuntu (y KUbuntu)
GNU/Linux CentOS
...
...
...

Familia UNIX
Minix
System V
AIX
HP-UX
...

Otras familias
Familia Mach, con GNU/Hurd
Familia IBM, con los OS
...
Muy bien GeoAvila. Estos sistemas se están usando y desarrollando actualmente.

Además, en conjunto, hay mucho smás ordenadores con otro sistema operativo que con Windows.

Y sí, en GNU/Linux hay gente PAGADA por empresas como Red Hat, Suse y otras, porque son distribuciones COMERCIALES, y se ganan su pan programando en ellas.

Pero nada, según tú, sólo existe Windows :) Ahora me explico muchas de tus reacciones sobre Visual Basic y .Net... En fin. ¿Y tú has estudiado una carrera informática? Porque en las carreras no se ven sistemas "Windows", sino *NIX. Y la programación, se hace en éstos, con su "gcc", su "make" y la madre bendita, y no con "Generate .EXE" del VB6 en Windows.

Última edición por MaxExtreme; 12/04/2006 a las 12:22
  #104 (permalink)  
Antiguo 12/04/2006, 12:19
Avatar de peloteitor  
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Ubicación: Madrid
Mensajes: 849
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 1
Yo no creo que sólo exista Windows, pero si que es en lo que más se programa. He trabajado en dos grandes consultoras, ambas con importantes clientes y aún no he conocido ningún proyecto en otro SO distinto de Windows. Que seguro que los hay, pero no son tan frecuentes.

Saludos.
__________________
El sexo sin amor es una experiencia vacía. Pero como experiencia vacía es una de las mejores.

Woody Allen
  #105 (permalink)  
Antiguo 12/04/2006, 12:26
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Mensajes: 3.083
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 17
Cita:
Iniciado por peloteitor
Yo no creo que sólo exista Windows, pero si que es en lo que más se programa. He trabajado en dos grandes consultoras, ambas con importantes clientes y aún no he conocido ningún proyecto en otro SO distinto de Windows. Que seguro que los hay, pero no son tan frecuentes.

Saludos.
Ala ala, que sí majo que sí.

En donde TÚ trabajas, se programa en Windows, porque son aplicaciones de gestión más o menos triviales.

¿Qué crees? ¿Que para hacer la lista que he puesto antes de sistemas, han sido 4 gatos los que han hecho todo? Se necesita mucho esfuerzo para hacer sistemas operativos completos, con sus aplicaciones NO TRIVIALES (como compiladores, navegadores, suite ofimática...) y drivers adecuados.

En tu mundo, se programa sólo en Windows, porque es lo único que conoces.

Ciertamente, Windows se usa más para usuarios finales, pero en el entorno de investigación/enseñanza están muy extendidos los demás sistemas y no Windows. En servidores, la cosa está por decidirse, pero desde siempre los UNIX antiguos han llevado la cabeza.
  #106 (permalink)  
Antiguo 12/04/2006, 12:32
Avatar de peloteitor  
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Ubicación: Madrid
Mensajes: 849
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 1
Cita:
Iniciado por peloteitor
Yo no creo que sólo exista Windows, pero si que es en lo que más se programa. He trabajado en dos grandes consultoras, ambas con importantes clientes y aún no he conocido ningún proyecto en otro SO distinto de Windows. Que seguro que los hay, pero no son tan frecuentes.

Saludos.
Hazme un fávor, aprende a leer. O es que en tu mundo de Linux no hay espacio para otras opiniones?
__________________
El sexo sin amor es una experiencia vacía. Pero como experiencia vacía es una de las mejores.

Woody Allen
  #107 (permalink)  
Antiguo 12/04/2006, 12:37
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Mensajes: 3.083
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 17
Cita:
Iniciado por peloteitor
Hazme un fávor, aprende a leer. O es que en tu mundo de Linux no hay espacio para otras opiniones?
Aprende a leer tú. Has dicho claramente: "Conozco otros sistemas, pero no son tan frecuentes".

Bueno, no serán frecuentes en los usuarios finales tipo doméstico. Pero aprende a ver el mundo de la informática entero: Investigación, enseñanza, desarrollo, servidores, móviles, otros dispositivos, hardware, consolas (la PlayStation 3 va a venir con soporte inicial para GNU/Linux).

Y no, mi mundo no es el de GNU/Linux, primero porque soy un novato en él, además, uso más Windows, porque me es mejor para lo que suelo hacer. En cambio, uso OpenBSD en el servidor que tengo de casa.

Yo respeto otras opiniones, pero FUNDAMENTADAS. Lo que no puedes pretender es venir aquí y decir "yo adivino que... yo imagino que...", porque no haces otra cosa que eso: Inventar.
  #108 (permalink)  
Antiguo 12/04/2006, 12:45
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Mensajes: 3.083
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 17
Toma anda, toma, lee y aprende: http://es.wikipedia.org/wiki/Sistemas_operativos
  #109 (permalink)  
Antiguo 12/04/2006, 12:56
Avatar de peloteitor  
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Ubicación: Madrid
Mensajes: 849
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 1
Mira loko, en primer lugar aplícate tu propio cuento, porque el único que esta opinando aquí sin fundamento eres tú. Estás opinando sobre mis conocimientos, sin conocerme. Estás opinando sobre mi trabajo, sin tener ni puta idea de mi carrera profesional.
Y mis opiniones sí son fundamentadas, se fundamentan en mi experiencia. Por eso son mis opiniones.

Saludos.
__________________
El sexo sin amor es una experiencia vacía. Pero como experiencia vacía es una de las mejores.

Woody Allen
  #110 (permalink)  
Antiguo 12/04/2006, 12:58
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Mensajes: 3.083
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 17
Cita:
Iniciado por peloteitor
Mira loko, en primer lugar aplícate tu propio cuento, porque el único que esta opinando aquí sin fundamento eres tú. Estás opinando sobre mis conocimientos, sin conocerme. Estás opinando sobre mi trabajo, sin tener ni puta idea de mi carrera profesional.
Y mis opiniones sí son fundamentadas, se fundamentan en mi experiencia. Por eso son mis opiniones.

Saludos.
Pero si has dicho que tu carrera es eso: Entornos Windows. Me parece muy bien, es tu experiencia.

Pero tu experiencia no la puedes transformar en realidad y contarlo en un foro, porque otra gente puede tragarse el cuento, debes tener en cuenta otras.

Si yo no te hubiese contestado (o Eternal Idol como le contestó a GeoAvila antes), la gente que lo hubiese leido se habría ido con el cuento de que sólo existen programadores para Windows. No es verdad, ni de lejos.

Por otra parte, dices que "no has conocido ningún otro proyecto fuera de Windows". Entra en está página: http://sourceforge.net/ Toma proyectos :) En la página principal pone el número de ellos:

Cita:
Iniciado por SourceForge
"Registered Projects: 117,882
Registered Users: 1,294,015
Así que no hay proyectos fuera de Windows, y muy pocos programadores. Es verdad que ahí hay proyectos para Windows, pero también es verdad que esos proyectos sólo son Software Libre. Tienes que añadir los de las empresas privadas y distribuciones de GNU/Linux y otros sistemas operativos.
  #111 (permalink)  
Antiguo 12/04/2006, 12:59
Avatar de Eternal Idol  
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Ubicación: Lucentum
Mensajes: 6.192
Antigüedad: 20 años
Puntos: 74
Cita:
Iniciado por peloteitor
Yo no creo que sólo exista Windows, pero si que es en lo que más se programa. He trabajado en dos grandes consultoras, ambas con importantes clientes y aún no he conocido ningún proyecto en otro SO distinto de Windows. Que seguro que los hay, pero no son tan frecuentes.
¿Cuanta gente trabaja en el Kernel de NT y cuanta trabaja en Linux? Tenemos que tener en cuenta que en NT solo trabajan empleados de Microsoft y en Linux todo el que quiera/pueda.
__________________
¡Peron cumple, Evita dignifica! VIVA PERON CARAJO
  #112 (permalink)  
Antiguo 12/04/2006, 13:10
Avatar de peloteitor  
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Ubicación: Madrid
Mensajes: 849
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 1
Cita:
Iniciado por MaxExtreme
Pero si has dicho que tu carrera es eso: Entornos Windows. Me parece muy bien, es tu experiencia.

Pero tu experiencia no la puedes transformar en realidad y contarlo en un foro, porque otra gente puede tragarse el cuento, debes tener en cuenta otras.

Si yo no te hubiese contestado (o Eternal Idol como le contestó a GeoAvila antes), la gente que lo hubiese leido se habría ido con el cuento de que sólo existen programadores para Windows. No es verdad, ni de lejos.

Por otra parte, dices que "no has conocido ningún otro proyecto fuera de Windows". Entra en está página: http://sourceforge.net/ Toma proyectos :) En la página principal pone el número de ellos:



Así que no hay proyectos fuera de Windows, y muy pocos programadores. Es verdad que ahí hay proyectos para Windows, pero también es verdad que esos proyectos sólo son Software Libre. Tienes que añadir los de las empresas privadas y distribuciones de GNU/Linux y otros sistemas operativos.
Ah claro!, Mi experiencia viene del Mundo de Oz, no te jode...
En ningún momento he afirmado "que sólo existen programadores para Windows", ni "que no hay proyectos fuera de Windows, y muy pocos programadores". Deja de poner en boca de los demás tus propias palabras.
__________________
El sexo sin amor es una experiencia vacía. Pero como experiencia vacía es una de las mejores.

Woody Allen
  #113 (permalink)  
Antiguo 12/04/2006, 13:15
Avatar de leoj90
Usuario baneado!
 
Fecha de Ingreso: agosto-2005
Mensajes: 1.365
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 0
Ahora contesto con este nick porque el otro me lo bannearon por insultar a los que me insultaron. jojo

Cita:
Iniciado por Instru

Aparte, como puedes juzgar un lenguaje si ni siquiera has aprendido a dominar C? Cuando hayas dominado un lenguaje y hayas conocido otros, entonces las tienes todas para juzgar, ahorita no.
No necesito ser un gurú en C, C++, Asm, Vb, Delphi y Java para poder opinar. En otro post lo dije y lo repito: Yo se algo de Vb, lo suficiente como para poder decir que la sintaxis es ASQUEROSA, solo sirve para aplicaciones empresariales, el programar en él aplicaciones útiles es PREOCUPANTE, y te malacostumbra.


Cita:
Iniciado por Eternal_Idol
Debe ser el tiempo que lo soportan ... ya veremos cual es el mio ...
Jajaja. A nosotros 2 no nos soportan mucho. A ti te tienen envidia y a mi ganas de matarme.
  #114 (permalink)  
Antiguo 12/04/2006, 13:18
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Mensajes: 3.083
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 17
Cita:
Iniciado por peloteitor
Ah claro!, Mi experiencia viene del Mundo de Oz, no te jode...
En ningún momento he afirmado "que sólo existen programadores para Windows", ni "que no hay proyectos fuera de Windows, y muy pocos programadores". Deja de poner en boca de los demás tus propias palabras.
Mentiroso:

Cita:
Iniciado por peloteitor
Windows es en lo que más se programa
Cita:
Iniciado por peloteitor
aún no he conocido ningún proyecto en otro SO distinto de Windows
Pues ya te he dado a conocer proyectos.

He sumado, y mira los resultados:

Proyectos en C, C++ y Java ===> 51.000 entre los 3 lenguajes. La mitad de SourceForge.
Proyectos BASIC, VB clásico, C# y VB.Net ===> 6.200 entre todos los lenguajes.


Ciertamente, en los de C/C++ muchos proyectos son para Windows y otros para GNU/Linux, pero normalmente son portables entre sí, al igual que los de Java.

Ahora bien, los otros son normalmente exclusivos de Windows. Cierto también es que Mono permite usarlos la mayoría en otros sistemas no Windows, pero no viene al caso. Compara números.
  #115 (permalink)  
Antiguo 12/04/2006, 13:20
Avatar de leoj90
Usuario baneado!
 
Fecha de Ingreso: agosto-2005
Mensajes: 1.365
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 0
Cita:
Iniciado por MaxExtreme
He sumado, y mira los resultados:

Proyectos en C, C++ y Java ===> 51.000 entre los 3 lenguajes.
Proyectos BASIC, VB clásico, C# y VB.Net ===> 6.200 entre todos los lenguajes.
Eso es porque la mayoría de aplicaciones que se hacen son útiles. Son muy pocas las empresariales y los juegos/aplicaciones que se hacen con C#, hay mejores (C++).
  #116 (permalink)  
Antiguo 12/04/2006, 13:25
Avatar de peloteitor  
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Ubicación: Madrid
Mensajes: 849
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 1
Me parece que deberías volver a la escuela, para que te den clases de comprensión.
"Windows es en lo que más se programa" no significa que sea en lo único que se programa.
"aún no he conocido ningún proyecto en otro SO distinto de Windows" significa que YO no he conocido personalmente proyectos en otros SO.
Y ojo!, tampoco saques las cosas de contexto. He dejado claro que esto es mi opinión basada en mi experiencia.
__________________
El sexo sin amor es una experiencia vacía. Pero como experiencia vacía es una de las mejores.

Woody Allen
  #117 (permalink)  
Antiguo 12/04/2006, 13:26
Avatar de leoj90
Usuario baneado!
 
Fecha de Ingreso: agosto-2005
Mensajes: 1.365
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 0
Cita:
Iniciado por blackwind
X.Cyclop, eso que acabas de decir me hace pensar que NUNCA has hecho algo con .NET, o al menos NO con C#.
La sintaxis de c# es mucho mas clara y ordenada de que la de c/c++
Bue... para mi .Net es Vb, aunque existan más. C# es lo mismo que C++ pero con el .Net Framework y es de MS.
  #118 (permalink)  
Antiguo 12/04/2006, 13:26
Avatar de peloteitor  
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Ubicación: Madrid
Mensajes: 849
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 1
Cita:
Iniciado por MaxExtreme
Pues ya te he dado a conocer proyectos.
No me has dado a conocer más que números.
__________________
El sexo sin amor es una experiencia vacía. Pero como experiencia vacía es una de las mejores.

Woody Allen
  #119 (permalink)  
Antiguo 12/04/2006, 13:29
Avatar de leoj90
Usuario baneado!
 
Fecha de Ingreso: agosto-2005
Mensajes: 1.365
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 0
Cita:
Iniciado por peloteitor
Me parece que deberías volver a la escuela, para que te den clases de comprensión.
"Windows es en lo que más se programa" no significa que sea en lo único que se programa.
"aún no he conocido ningún proyecto en otro SO distinto de Windows" significa que YO no he conocido personalmente proyectos en otros SO.
Y ojo!, tampoco saques las cosas de contexto. He dejado claro que esto es mi opinión basada en mi experiencia.
A ti sí te hace falta leer.

¿No sabes lo que es Gcc? Es el compilador estrella de Linux.
¿Gimp? El editor gráfico.
¿SuperTux? El juego estrella.
......................................

¿Ahora, ven que el tener 15 años no significa ser un idiota? :patada en el (_Y_):
  #120 (permalink)  
Antiguo 12/04/2006, 13:30
Avatar de RootK
Moderador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: México D.F
Mensajes: 8.004
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 50
Cita:
Iniciado por leoj90
Jajaja. A nosotros 2 no nos soportan mucho. A ti te tienen envidia y a mi ganas de matarme.
Pues no se porque incluyes a Eternal Idol cuando dices "a nosotros 2", realmente no se a que venga que dices que le tenemos envidia (al menos por mi parte no), al contrario, es interesante conocer gente que sabe de lo que está hablando y no solo habla por que le platicaron o por dar una opinion al aire "verdad leoj90 ??"

Cita:
Iniciado por leoj90
Ahora contesto con este nick porque el otro me lo bannearon por insultar a los que me insultaron. jojo
Tu lo crees así..??? , una cosa es postear algo productivo y denfenderse con bases y otra es hablar por hablar basandote en lo que lees por ahi sin haberlo antes experimentado.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:08.