Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General »

Que usar??

Estas en el tema de Que usar?? en el foro de Programación General en Foros del Web. Estamos actualmente en fase de análisis de una aplicación web con acceso a base de datos, herramientas de comunicación, etc. y, actualmente, estamos enfrascados en ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/09/2004, 18:10
 
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Mensajes: 14
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 0
Que usar??

Estamos actualmente en fase de análisis de una aplicación web con acceso a base de datos, herramientas de comunicación, etc. y, actualmente, estamos enfrascados en la decisión de qué tecnología usar (PHP, ASP, .NET, JSP).
Dejando aparte nuestras simpatias o antipatias hacia el mundo Microsoft, nuestras apuestas o desacuerdos con el soft libre,.... y otras cosa por el estilo, atendiendo exclusivamente a parámetros totalmente objetivos como pueden ser: productividad, estabilidad, rendimiento, seguridad,...... que creo que al final es lo que verdaderamente importa: ¿qué tecnología puede proporcionar los mejores resultados? ¿por qué?

Muchas gracias a todos y a todas. Salu2
  #2 (permalink)  
Antiguo 02/09/2004, 18:28
Avatar de Instru  
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: Mexico
Mensajes: 2.751
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 52
Cita:
Que usar??
Para empezar intentar esto: http://www.forosdelweb.com/f14/reglas-para-preguntar-221766/

Ahora, ya que lo leiste bien, a mi me recomiendan mas PHP porque es muy eficiente y "facil", aunque me gustaria mas el JSP.

Saludos
  #3 (permalink)  
Antiguo 02/09/2004, 18:35
 
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Mensajes: 14
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 0
Y las historias sobre la lentitud de la maquina virtual?. Has tenido oportunidad de comprobarlo?
  #4 (permalink)  
Antiguo 03/09/2004, 15:27
Avatar de Instru  
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: Mexico
Mensajes: 2.751
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 52
Perdon que no te pueda ayudar mucho, yo nunca he usado estas tecnologis en si. Pero me dicen que PHP es la mas rapida y facil de usar.

Saludos
  #5 (permalink)  
Antiguo 04/09/2004, 17:09
O_O
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Santiago - Chile
Mensajes: 34.417
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 129
En cuanto a productividad podrías irte por el lado de .NET .. con su entorno de desarrollo que dispone y otras ventajas. Pero te limita a técnología "Windows" por el momento.

Si quieres algo "universal" .. PHP: trabaja indistintamente en várias plataformas windows o Linux/Unix.

Si quieres mejor redimiento de tus aplicaciones con el costo de recursos del servidor que ello conlleva .. usa JSP y programa todo bajo OOP (Programación Orientada a Objetos).

En fin .. creo que hoy por hoy no se puede uno centrar en una técnología sólo. Eso sí, puedes tener "preferencias" .. Las mias van por el lado de PHP por el tipo de desarrollos que hago .. que muchas veces están condicionados a un "servicio de hosting" que ha de ser "económico".

Pero tengo claro que si sale otro tipo de proyecto de mayor embergadura o requerimientos no dudaría en usar otro lenguaje o tecnología como .NET .. o JSP por ejemplo .. Y .. puestos a comparar entre ASP (no ASP.NET) y PHP ... me quedo con PHP.


Un saludo,
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:39.