Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General »

Sobre CGI bajo Windows!

Estas en el tema de Sobre CGI bajo Windows! en el foro de Programación General en Foros del Web. Hola a todos! Queria comentar que estoy empezando ahora a tocar algo los cgi's y estoy empezando con cgi's y perl gnu, (Por algun lao ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/07/2004, 23:26
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Ubicación: Valencia
Mensajes: 78
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 0
Sonrisa Sobre CGI bajo Windows!

Hola a todos! Queria comentar que estoy empezando ahora a tocar algo los cgi's y estoy empezando con cgi's y perl gnu, (Por algun lao se empieza no?)
El problema es el siguiente, monté el appserv en mi maquina local, y cuando pongo cgi's o perl's me da error 500 interno en el servidor, e probado a acceder por ftp a mi propia maquina haber si podia cambiar los permisos (Supongo que eso lo soluciona todo) y nada, que no me deja, toy con blackmoon ftp server, si alguien sabe de un servidor que te deje cambiar permisos, o algun metodo para que desde windows no me dé este problema con mis cgi's que me lo diga porfavor, asias a todos!!!
__________________
Si no estás en Google... No Existes xD :adios:
  #2 (permalink)  
Antiguo 03/07/2004, 06:11
 
Fecha de Ingreso: mayo-2003
Mensajes: 328
Antigüedad: 21 años
Puntos: 0
Hola:

En Windows no existen los permisos como en UNIX, configuras una vez el tipo de archivo y Windows automáticamente le asigna permiso. Hay varias razones por la cual te puede estar regresando el error 500:

1. No estas llamando bien la ruta de perl en tu CGI. Recuerda que la primera linea de tu CGI debe de ser la ruta al interprete de perl, checa que esta sea correcta.

2. No estas haciendo bien el output a HTML. Todos los CGI's deben de tener un encabezado antes de que mandes output, es decir antes de que uses print, pues de lo contrario te tira error. El encabezado que debes de poner es:
Código:
print "Content-type: text/html\n\n";