Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General »

Sobre el CGI formmail.pl

Estas en el tema de Sobre el CGI formmail.pl en el foro de Programación General en Foros del Web. Buenas: Yo quería saber si podríais explicarme como funciona a nivel básico este script, si existe alguna forma de poder instalarmelo en mi ordenador, que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/01/2006, 12:58
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Mensajes: 312
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 1
Sobre el CGI formmail.pl

Buenas:

Yo quería saber si podríais explicarme como funciona a nivel básico este script, si existe alguna forma de poder instalarmelo en mi ordenador, que necesitaría instalar para hacerlo funcionar en mi ordenador, si lo puedo hacer funcionar con el IIS que es el servidor que tengo instalado de momento para hacer pruebas, si hay algún pequeño manual (a ser posible en castellano) para aprender a manejarlo y a desenvolverme con él, en fin, que si no es mucho pedir, donde puedo averiguar todo lo posible sobre él para probarlo en casa y hacer pruebas.

Un saludo y gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 11/01/2006, 14:17
Avatar de monoswim
$moderador{'Esteban'}
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Buenos Aires - Argentina
Mensajes: 8.762
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 90
El tema es que el formmail.pl original es solo para linux, si tu usas el IIS es que están en windows...Con lo cual tienes que usar otro que sea parecido

http://www.forosdelweb.com/showpost....5&postcount=66

En esa dirección encontrarás uno...Checkealo

Saludos
__________________
Esteban Quintana
  #3 (permalink)  
Antiguo 11/01/2006, 14:46
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Mensajes: 312
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 1
Hola monoswin:

Gracias por responder tan pronto. Gracias por la explicación y por el enlace. Lo único que en el enlace se indica que el formmail que está para descargar está pensado para W95, W98, W2000 y NT, pero ¿funciona para XP?.

Un saludo y gracias de nuevo.
  #4 (permalink)  
Antiguo 11/01/2006, 14:50
Avatar de monoswim
$moderador{'Esteban'}
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Buenos Aires - Argentina
Mensajes: 8.762
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 90
Estoy un 99% seguro de que si, los windows son casi todos iguales, no creo que haya problemas, es cuestión de probarlo...Yo uso win2000...No puedo decirte más que eso...

Probalo que para mi va a funcionar

Saludos
PD: Pudiste instalar el intérprete de perl en XP ? porque hay un usuario teniendo problemas, checkea el otro post abajo del tuyo...
__________________
Esteban Quintana
  #5 (permalink)  
Antiguo 11/01/2006, 14:55
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Mensajes: 312
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 1
Hola monoswin:

Pues ya lo probaré y...no, aún no he probado el intérprete de Perl. Ahora miraré el post que comentas y ya os comentaré aunque no es que entienda mucho de estas cosas.

Gracias de nuevo.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:38.