Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General »

tema para tesis de ingenieria en sistemas

Estas en el tema de tema para tesis de ingenieria en sistemas en el foro de Programación General en Foros del Web. Me prodrian ayudar a escojer un tema de tesis para la carrera de sistemas pero desearia desarrollarlo en Java y MySQL porque es lo que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/01/2007, 09:05
 
Fecha de Ingreso: enero-2007
Mensajes: 1
Antigüedad: 17 años, 4 meses
Puntos: 0
tema para tesis de ingenieria en sistemas

Me prodrian ayudar a escojer un tema de tesis para la carrera de sistemas pero desearia desarrollarlo en Java y MySQL porque es lo que más puedo manejar.No tengo idea de lo que pueda hacer por favor ayudenme
  #2 (permalink)  
Antiguo 08/01/2007, 09:35
Avatar de JavierB
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Madrid
Mensajes: 25.052
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 772
Re: tema para tesis de ingenieria en sistemas

Hola Ceci4. Bienvenida al foro.

El foro de Bienvenida a Foros del Web es para presentarse y, si quieres, contarnos algo sobre tí. Para preguntas concretas utiliza el foro que mejor se adapte a tu duda.

Muevo tu mensaje al foro de
Ingeniería del software y Gestión de proyectos desde Bienvenida a Foros del Web.

Saludos,
  #3 (permalink)  
Antiguo 09/01/2007, 15:00
Avatar de _Lucifer_  
Fecha de Ingreso: junio-2006
Mensajes: 1.662
Antigüedad: 17 años, 11 meses
Puntos: 28
Re: tema para tesis de ingenieria en sistemas

Revisa aqui que hay un tipico parecido al que planteas y ya hay muchos comentarios al respecto

Un consejo para la eleccion del tema: trata de observar que necesidades hay en tu comunidad, empresas y eso...probablemente lo encuentres mas rapido de lo que imaginas.

Saludos
__________________
Si crees que no tiene sentido, etonces probablemente lo tenga... :arriba:
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:01.