Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General »

Tengo curiosidad por CGI (No se qué es)

Estas en el tema de Tengo curiosidad por CGI (No se qué es) en el foro de Programación General en Foros del Web. Buen día, Amigos. Recuerdo que la primera vez que hice contacto con MySQL y PHP, descargue e instalé FoxServ 3.0, el cual realizó toda la ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/08/2004, 08:15
jcl
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 673
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 1
Tengo curiosidad por CGI (No se qué es)

Buen día, Amigos.

Recuerdo que la primera vez que hice contacto con MySQL y PHP, descargue e instalé FoxServ 3.0, el cual realizó toda la tarea de ajustes necesarios, con lo cual sólo me dediqué a interactuar con aquello y conocer algunas cosas que quería saber.

Sí no lo hay, simplemente díganme "No lo hay", pero ruego no iniciar una polémica respecto a lo que les preguntaré a continuación:

¿Existirá también, algo similar al FoxServ, para que una persona sin ningún conocimientos pueda instalar CGI, para luego probar y aprender?

¿SÍ? ... ¿NÓ?

Ya se que hay mucha literatura al respecto.


Saludos y gracias.

Última edición por jcl; 14/08/2004 a las 08:20
  #2 (permalink)  
Antiguo 16/08/2004, 06:57
Avatar de monoswim
$moderador{'Esteban'}
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Buenos Aires - Argentina
Mensajes: 8.762
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 90
No se lo que es el FoxServ, en perl te instalas el intérprete que lo bajas gratuitoamente de la web y ya puedes probar los scripts tanto desde la consola de comandos (MSDOS en windows) o desde algún servidor web como el apache.

Bueno, si quieres aprender más sobre perl y CGI visita los tutoriales de www.perlenespanol.com

Saludos
__________________
Esteban Quintana
  #3 (permalink)  
Antiguo 16/08/2004, 09:57
jcl
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 673
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 1
Gracias, muy amable de tu parte.

Saludos.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:24.