Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General »

Traduciendo Quake 2

Estas en el tema de Traduciendo Quake 2 en el foro de Programación General en Foros del Web. Hola amigos, soy nuevo en esto y en el foro también. Me gustaría que me ayudaran en algo en concreto. Me estoy peleando con el ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/07/2007, 11:11
 
Fecha de Ingreso: julio-2007
Mensajes: 1
Antigüedad: 16 años, 10 meses
Puntos: 0
Traduciendo Quake 2

Hola amigos, soy nuevo en esto y en el foro también. Me gustaría que me ayudaran en algo en concreto. Me estoy peleando con el exe del Quake 2 y estaba intentando traducir el Quake 2 al español, con un editor hexadecimal el PSPAD, pero tengo una duda que ya la tuve traduciendo ROMS de Nintendo y es que cuando un texto en inglés es más corto que en español (por ej. low por bajo) y no tengo más espacio, que tengo que hacer para decirle al programa que me mueva el texto a otro espacio en blanco y allí ponerle la cantidad de caracteres que quiera. Porque está claro que puedo traducir Medium por Medio o Easy por Facil, etc, pero me gustaría que me informaran un poco mejor. Recuerdo que en los ROMS de NES o SNES, hablaban de tablas de punteros, pero no lo entendí muy bien.
En definitivas cuentas que me gustaría o bien expandir el texto o añadir algún Byte más o mover el bloque de texto deseado.
Ayúdenme por favor.
  #2 (permalink)  
Antiguo 08/07/2007, 21:46
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Ubicación: Mexico
Mensajes: 1.081
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 7
Re: Traduciendo Quake 2

la otra opcion es que leas todo el enunciado y lo traduzcas de una forma que se adapte al tamaño especificado...
  #3 (permalink)  
Antiguo 14/07/2007, 18:48
Avatar de TolaWare
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2005
Mensajes: 4.352
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 24
Re: Traduciendo Quake 2