Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General »

Vale la pena Visual basic?

Estas en el tema de Vale la pena Visual basic? en el foro de Programación General en Foros del Web. Saludos.... yo inicie con turbo pascal, despues cobol, lenguaje ensambaldor(+ o -), Lenguaje C, Visual Basic, Visual C++, Java y Visual net.... y te puedo ...

  #31 (permalink)  
Antiguo 13/04/2006, 14:56
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Mensajes: 475
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 4
Saludos....
yo inicie con turbo pascal, despues cobol, lenguaje ensambaldor(+ o -), Lenguaje C, Visual Basic, Visual C++, Java y Visual net.... y te puedo asegurar que solo necesitas las ganas de aprender.... y bueno
ami en lo personal me funciona asi de Pascal hasta llegar a Net( Que acabo de inciarme en el)
  #32 (permalink)  
Antiguo 13/04/2006, 20:11
Avatar de Instru  
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: Mexico
Mensajes: 2.751
Antigüedad: 21 años, 6 meses
Puntos: 52
Jaja.
Yo empecé con HTML igual, pero me aburrio y decidi meterle Javascript. Nunca domine javascript ya que este era orientado a objectos, y pues apesar de que sabia usarlo, muchas cosas las usaba sin saber como funcionaban.
Despues no se como me entere que existia C. Comence con el libro de Dennis y me desanimo. Pero luego volvi a intentar con el de C en 24 horas y con ese di el jalon. Desde ahi nadie me ha parado.
Como ves nunca toque Basic. Despues de aprender C, javascript tambien lo domino ya que es casi identico a C++ pero mas facil.(mas relajado)

Cita:
La de español... porque la de inglés es 100% creíble, los ingleses no escriben tonterias.
Ahorrate tus comentarios que ni al caso.

Saludos
  #33 (permalink)  
Antiguo 13/04/2006, 21:11
Avatar de TolaWare
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2005
Mensajes: 4.352
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 24
Instru:
Javascript no es un lenguaje orientado a objetos. En un lenguaje basado en objetos.
__________________
http://blog.tolaware.com.ar -> Blog de Java, Ruby y Linux
  #34 (permalink)  
Antiguo 14/04/2006, 08:49
Avatar de Instru  
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: Mexico
Mensajes: 2.751
Antigüedad: 21 años, 6 meses
Puntos: 52
Cita:
Javascript no es un lenguaje orientado a objetos. En un lenguaje basado en objetos.
Tienes razon. Me fui con la finta.
Peor gracias por la aclaracion.

Saludos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:26.