Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General »

Vinculando un .txt a una tabla en Access

Estas en el tema de Vinculando un .txt a una tabla en Access en el foro de Programación General en Foros del Web. Hola, buenas... Estoy haciendo una aplicación en access para que el usuario seleccione un archivo de texto y Access lo vincule a una tabla...se trata, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/05/2013, 00:49
 
Fecha de Ingreso: mayo-2013
Mensajes: 7
Antigüedad: 11 años
Puntos: 0
Vinculando un .txt a una tabla en Access

Hola, buenas...

Estoy haciendo una aplicación en access para que el usuario seleccione un archivo de texto y Access lo vincule a una tabla...se trata, básicamente, de hacer lo que hace el asistente...El formulario para pedir el archivo al usuario ya lo tengo y todo funciona ok...Se trata de poder cargar diferentes archivos de texto en la misma tabla vinculada para luego volcar esta información a otra tabla maestra... Hasta aquí todo funciona ok...Lo que he observado es que al hacer diferentes INSERTS en la tabla vinculada al archivo de texto Access no sólo inserta en la tabla los registros, si no que también los añade al archivo de texto original y éste es el problema...Alguien sabría explicarme a qué es debido este funcionamiento y qué puedo hacer para evitar que sobreescriba en el archivo .txt?

Si necesitáis ver el código de cómo creo las tablas y hago los inserts decídmelo y os lo pego...

Gracoas!

Etiquetas: access, tabla, txt
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:44.