Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General »

Visual C++

Estas en el tema de Visual C++ en el foro de Programación General en Foros del Web. visual C++, Necesito ayuda con este lenguaja de programación pués tengo problemas con el, ademas soy nuevo en esto y quisiera que algunos de ustedes ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/09/2003, 19:29
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Ubicación: Villamaría (caldas)
Mensajes: 3
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 0
Pregunta Visual C++

visual C++, Necesito ayuda con este lenguaja de programación pués tengo problemas con el, ademas soy nuevo en esto y quisiera que algunos de ustedes me de una orientación, ademas recomendarme algunos libros, páginas en internet, etc.

Si alguien me puede ayudar le quedaré enormemente agradecido.


Att: eajs565
  #2 (permalink)  
Antiguo 02/10/2003, 16:26
Avatar de Instru  
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: Mexico
Mensajes: 2.751
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 52
Bueno. Para empezar Visual C++ no es un lenguaje, es un programa(software) que compila el codigo C y asi puedes crear tus programas.

Es muy diferente a Visual Basic.

Si quieres aprender. Te recomiendo ir a www.abcdatos.com y buscarte algun tutorial de C.

Hay infinidad.


Ahora, te recomiendo muchisisisimo el libro de "Visual C++ Manual de Referencia." ( Visual C++ The Complete Reference).

Ese trae todo sobre Visul C++.

Saludos
  #3 (permalink)  
Antiguo 02/10/2003, 17:09
Avatar de Mithrandir
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 12.106
Antigüedad: 21 años
Puntos: 25
Instru, ponle de que autor o editorial, si no me equivoco "Visual C++ Manual de Referencia" es un titulo comun en los libros de C.

Despues va a comprar el de la edicion patito y se va a acordar de ti
__________________
"El hombre, en su orgullo, creó a Dios a su imagen y semejanza."
Friedrich Nietzsche
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:54.