Foros del Web » Administración de Sistemas » LAMP »

[SOLUCIONADO] Wordpress no me carga los estilos css desde otros ordenadores

Estas en el tema de Wordpress no me carga los estilos css desde otros ordenadores en el foro de LAMP en Foros del Web. Buenos dias, soy nuevo en esto de wordpress y mi empresa me ha encomendado pasar la pagina que tenemos en html a wordpress. Estoy re-diseñando ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/06/2015, 05:48
 
Fecha de Ingreso: junio-2015
Ubicación: Albacete
Mensajes: 4
Antigüedad: 8 años, 10 meses
Puntos: 0
Pregunta Wordpress no me carga los estilos css desde otros ordenadores

Buenos dias, soy nuevo en esto de wordpress y mi empresa me ha encomendado pasar la pagina que tenemos en html a wordpress.

Estoy re-diseñando la pagina en localhost y estoy trabajando ahora en el diseño del mismo, pero necesito ver como se ve desde otros pc's en la red LAN que tenemos en la oficina, para en algún momento mostrárselo a los jefes y vean como va el trabajo, pero no me carga los estilos css...

Desde mi pc puedo ver sin problemas, accediendo como http://localhost/ o http://xx.xx.xx.xx/ con el IP de la máquina.

Instale el wordpress como localhost, pero luego puse la Dirección de WordPress (URL) y la Dirección del sitio (URL) con el IP de mi maquina.

¿Cuál puede ser el problema?

Saludos, y gracias de antemano...
  #2 (permalink)  
Antiguo 10/06/2015, 06:27
Avatar de ArturoGallegos
Moderador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Ubicación: Morelia, México
Mensajes: 6.774
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 1146
Respuesta: Wordpress no me carga los estilos css desde otros ordenadores

que en el router lo tengas bloqueado, tienes que decirle que permita acceder a tu maquina usando el puerto que tengas especificado para tu servidor local
  #3 (permalink)  
Antiguo 10/06/2015, 10:56
 
Fecha de Ingreso: junio-2015
Ubicación: Albacete
Mensajes: 4
Antigüedad: 8 años, 10 meses
Puntos: 0
Respuesta: Wordpress no me carga los estilos css desde otros ordenadores