Foros del Web » Administración de Sistemas » LAMP »

[SOLUCIONADO] Wordpress no me carga los estilos css desde otros ordenadores

Estas en el tema de Wordpress no me carga los estilos css desde otros ordenadores en el foro de LAMP en Foros del Web. Buenos dias, soy nuevo en esto de wordpress y mi empresa me ha encomendado pasar la pagina que tenemos en html a wordpress. Estoy re-diseñando ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/06/2015, 05:48
 
Fecha de Ingreso: junio-2015
Ubicación: Albacete
Mensajes: 4
Antigüedad: 8 años, 10 meses
Puntos: 0
Pregunta Wordpress no me carga los estilos css desde otros ordenadores

Buenos dias, soy nuevo en esto de wordpress y mi empresa me ha encomendado pasar la pagina que tenemos en html a wordpress.

Estoy re-diseñando la pagina en localhost y estoy trabajando ahora en el diseño del mismo, pero necesito ver como se ve desde otros pc's en la red LAN que tenemos en la oficina, para en algún momento mostrárselo a los jefes y vean como va el trabajo, pero no me carga los estilos css...

Desde mi pc puedo ver sin problemas, accediendo como http://localhost/ o http://xx.xx.xx.xx/ con el IP de la máquina.

Instale el wordpress como localhost, pero luego puse la Dirección de WordPress (URL) y la Dirección del sitio (URL) con el IP de mi maquina.

¿Cuál puede ser el problema?

Saludos, y gracias de antemano...
  #2 (permalink)  
Antiguo 10/06/2015, 06:27
Avatar de ArturoGallegos
Moderador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Ubicación: Morelia, México
Mensajes: 6.774
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 1146
Respuesta: Wordpress no me carga los estilos css desde otros ordenadores

que en el router lo tengas bloqueado, tienes que decirle que permita acceder a tu maquina usando el puerto que tengas especificado para tu servidor local
  #3 (permalink)  
Antiguo 10/06/2015, 10:56
 
Fecha de Ingreso: junio-2015
Ubicación: Albacete
Mensajes: 4
Antigüedad: 8 años, 10 meses
Puntos: 0
Respuesta: Wordpress no me carga los estilos css desde otros ordenadores

El router tiene el puerto abierto. La pagina la puedo ver, el problema es que la veo descuadrada porque no se carga el thema que tengo instalado. Las fotos se cargan, pero hay texto que no.
  #4 (permalink)  
Antiguo 10/06/2015, 11:03
Avatar de franciscomarin  
Fecha de Ingreso: junio-2009
Ubicación: Terrassa, BCN, CAT
Mensajes: 2.414
Antigüedad: 14 años, 9 meses
Puntos: 327
Respuesta: Wordpress no me carga los estilos css desde otros ordenadores

Si los enlaces y en la configuración de WordPress tienes localhost no te funcionará, Deberás de cambiarlo por la dirección IP.
  #5 (permalink)  
Antiguo 11/06/2015, 01:26
 
Fecha de Ingreso: junio-2015
Ubicación: Albacete
Mensajes: 4
Antigüedad: 8 años, 10 meses
Puntos: 0
Respuesta: Wordpress no me carga los estilos css desde otros ordenadores

Como se hace eso?? Ya lo he cambiado en "ajustes"-->"Generales", hay que hacerlo en algún sitio mas?? Ya comente que soy nueve en wordpress. Gracias y disculpen mi ignorancia.
  #6 (permalink)  
Antiguo 11/06/2015, 06:39
Avatar de franciscomarin  
Fecha de Ingreso: junio-2009
Ubicación: Terrassa, BCN, CAT
Mensajes: 2.414
Antigüedad: 14 años, 9 meses
Puntos: 327
Respuesta: Wordpress no me carga los estilos css desde otros ordenadores

Lo tienes que hacer en todas las llamadas que tengas a localhost. No solo en la configuración de WordPress, una llamada a una imagen también, por ponerte un ejemplo.
  #7 (permalink)  
Antiguo 12/06/2015, 04:36
 
Fecha de Ingreso: junio-2015
Ubicación: Albacete
Mensajes: 4
Antigüedad: 8 años, 10 meses
Puntos: 0
Respuesta: Wordpress no me carga los estilos css desde otros ordenadores

Cita:
Iniciado por franciscomarin Ver Mensaje
Lo tienes que hacer en todas las llamadas que tengas a localhost. No solo en la configuración de WordPress, una llamada a una imagen también, por ponerte un ejemplo.
Solucionado.

He utilizado el plugin Better search replace, https://wordpress.org/plugins/better-search-replace, para modificar todas las entradas de la base de datos, de localhost a mi ip.

Muchas gracias. Un saludo.

Etiquetas: css, estilos, ordenadores, tema, wordpress
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:48.