Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Social Media Marketing »

como crear boton "me gusta" en facebook para oscommerce

Estas en el tema de como crear boton "me gusta" en facebook para oscommerce en el foro de Social Media Marketing en Foros del Web. buenos dias. he desarrollado una tienda en linea. me pidieron que implmente el boton me gusta en la tienda. lo que quiero es colocar el ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/02/2011, 09:31
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: abril-2008
Mensajes: 787
Antigüedad: 16 años
Puntos: 7
como crear boton "me gusta" en facebook para oscommerce

buenos dias. he desarrollado una tienda en linea. me pidieron que implmente el boton me gusta en la tienda.

lo que quiero es colocar el boton "me gusta" de facebook, luego copio y peqgo la url en el muro y cuando haga clic en el boton, obviamente en el facebook debe aparecer la cantidad de personas que les gusta o les agrada el detalle del producto.

ahora mi preguna es como implementar el boton ?.

tengo que crear necesariamente un fan page ?.

hay algun manual de como implementarlo ?.

saludos.
  #2 (permalink)  
Antiguo 12/02/2011, 00:12
Avatar de omegafunky  
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Ubicación: Tabasco, Mexico
Mensajes: 3.534
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 33
Respuesta: como crear boton "me gusta" en facebook para oscommerce

Hola cuate yo uso este (http://www.lisard.es/2010/%E2%80%9Cm...k-like-button/) lo puede configurar de muchas formas, espero te sirve
__________________
Canon 7D | Canon 5D Mark II | 35mm 1.4L | 135mm 2L | Pocket Wizard Plus III
  #3 (permalink)  
Antiguo 14/02/2011, 14:40
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: abril-2008
Mensajes: 787
Antigüedad: 16 años
Puntos: 7
Respuesta: como crear boton "me gusta" en facebook para oscommerce

gracias por la respuesta omegafunky. voy a darle una chekeada y te aviso como me fue.

saludos.

Etiquetas: facebook, oscommerce, botones
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:38.