Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Social Media Marketing »

Facebook no deja promocionar publicaciones (mas de 20% de texto)

Estas en el tema de Facebook no deja promocionar publicaciones (mas de 20% de texto) en el foro de Social Media Marketing en Foros del Web. Hola Facebook me está poniendo impedimentos a la hora de promocionar una publicación. Ya lo he hecho anteriormente en varias ocasiones y no me daba ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/04/2013, 15:14
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Mensajes: 400
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 12
Facebook no deja promocionar publicaciones (mas de 20% de texto)

Hola

Facebook me está poniendo impedimentos a la hora de promocionar una publicación. Ya lo he hecho anteriormente en varias ocasiones y no me daba ningun problema.

El caso es que ya lo ha hecho con 3 publicaciones seguidas. Le pongo 4 o 8 euros para promocionar, y al cabo de un rato, tras gastar unos céntimos, veo que deja de "promocionarse". Si clico en la esquina donde pone "Promocionada con 4€", veo un mensaje que dice que tiene demasiado texto en proporción a la imagen. La primera vez tenía 7 líneas, OK. La segunda lo he modificado hasta 3, y lo mismo. La última, sólo ocupa 1 línea y media, y lo mismo.


Que coj***?

Puede tener que ver con que se trata de un "concurso" sin usar app? El caso es que no es el concurso en si, es el aviso de "Ey, que mañana hay concurso". Tampoco se puede?

O es realmente un problema de texto/imagen? La imagen tiene incrustado texto, claro. Pero es en la imagen.... No creo que sea eso...
  #2 (permalink)  
Antiguo 03/04/2013, 18:26
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Mensajes: 400
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 12
Respuesta: Facebook no deja promocionar publicaciones (mas de 20% de texto)

Bueno, aporto la solución por si a alguien más le pasa:

Resulta que es la imagen la que no puede tener mas de un 20% de texto incluido. Se ve que Facebook tiene un sistema de cuadrados para detectar la cantidad de texto que hay en una imagen.

Más info: http://smrevolution.es/blog/cambio-n...book-imagenes/
  #3 (permalink)  
Antiguo 04/04/2013, 05:55
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Mensajes: 400
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 12
Respuesta: Facebook no deja promocionar publicaciones (mas de 20% de texto)

Bueno, esto es el colmo. A pesar de haber borrado prácticamente todo el texto de la imagen, me lo han vuelto a suspender.

En el enlace de "Más información" me da tropecientas posibles razones, que si no se atenga a las condiciones generales de Facebook, que si no cumpla la normativa de promociones, etc. O sea que puede ser cualquier cosa. En esas condiciones he leído que no puedes crear una promoción/concurso sin que exculpes a Facebook de cuaquier responsabilidad. Ok, eso no lo tengo puesto. Entonces es eso? Porque el título del aviso sigue siendo lo del 20%...

Etiquetas: app, facebook, promocionar, publicaciones, social-media
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:26.