Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Social Media Marketing »

FBML con videos youtube

Estas en el tema de FBML con videos youtube en el foro de Social Media Marketing en Foros del Web. buenas, hace poco me puse con el tema del FBML y la verdad es que es bastante interesante el tema. he visto algunas cosas en ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/10/2011, 12:52
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 1.872
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 3
FBML con videos youtube

buenas,

hace poco me puse con el tema del FBML y la verdad es que es bastante interesante el tema. he visto algunas cosas en otros facebook y me gustaria saber como hacerlas:

1- en mi pagina únicamente puedo tener una pestaña FBML? si quiero tener por ejemplo promociones y otras, se puede hacer? de que forma?

2- he visto algun facebook que añaden apartados de videos por ejemplo. he leido como hacer un FBML con un video youtube, pero queda bastante pobre. he visto algunos que incluso en la pestaña sale el loguito de YOUTUBE y varios videos. eso se hace con FBML o hay alguna aplicacion?

saludos!
  #2 (permalink)  
Antiguo 09/10/2011, 13:19
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 1.872
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 3
Respuesta: FBML con videos youtube

lo del video youtube que os comentaba lo he visto en paginas de politicos y queda bastante chula. he visto que miuchas son aplicaciones de una empresa llamada involver. cuando le das a instalar te pide tener acceso a la info, y me instala la aplicacion en todas las páginas que yo administro.

no puedo seleccionar en cual la quiero? la info a la que tienen acceso que es? alguien conoce las apps, o algun otro sitio donde obtenerlas?

saludos!
  #3 (permalink)  
Antiguo 10/10/2011, 04:47
 
Fecha de Ingreso: julio-2006
Mensajes: 206
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 2
Respuesta: FBML con videos youtube

Lo de las pestañas si lo puedes hacer, simplemente editando la página tu vas añadiendo las que quieras. Lo otro del video, no se exactamente a que te refieres, pero al añadir tu aplicación, puedes tener en ella embebida un video
  #4 (permalink)  
Antiguo 10/10/2011, 07:33
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 1.872
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 3
Respuesta: FBML con videos youtube

gracias luis10!

pero como añado más pestañas FBML a mi page? puedo borrar y modificar la existente, pero no me deja añadir otras. como se haría?

saludos!
  #5 (permalink)  
Antiguo 10/10/2011, 08:34
 
Fecha de Ingreso: julio-2006
Mensajes: 206
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 2
Respuesta: FBML con videos youtube

Debes ir al apartado de tus aplicaciones en tú página web, y la que vayas a usar editas la configuración creando una nueva pestaña.

Te voy aconsejar este enlace:

http://aplicacionesfacebookparadummi...-facebook.html

Usando está aplicación Static HTML te puedes crear todos los tabs que quieras.
  #6 (permalink)  
Antiguo 10/10/2011, 22:07
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Ubicación: Mexico
Mensajes: 47
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 8
Respuesta: FBML con videos youtube

Hola, investiga mejor sobre iframe, fbml ya esta obsoleto, puedes cargar una web sin mayores problemas y con todas sus ventajas desde una pagina de facebook
  #7 (permalink)  
Antiguo 17/10/2011, 11:40
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 1.872
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 3
Respuesta: FBML con videos youtube

gracias!

chicobot, sabes de que forma puedo llegar a cargar una web en un iframe? donde hay informacion?

saludos!
  #8 (permalink)  
Antiguo 18/10/2011, 02:53
 
Fecha de Ingreso: julio-2006
Mensajes: 206
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 2
Respuesta: FBML con videos youtube

Hola Ferrán, en mi blog tengo una entrada que te puede resultar útil:


http://aplicacionesfacebookparadummi...el-api-de.html

Basicamente debes almacenar tu código con el video youtube en una web externa y crear tu aplicación como desarrollador facebook. Luego creas tu páginas y añades la aplicación a ella.

Usando la aplicación que te comenté arriba (Static HTML) puede resultarte más sencillo en caso de que esto te parezca más lioso.

Etiquetas: facebook, fbml, youtube, video
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:43.