Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Social Media Marketing »

Grupos Google+

Estas en el tema de Grupos Google+ en el foro de Social Media Marketing en Foros del Web. Hola gente, ya entiendo el funcionamiento de los grupos en google+, la única duda que todavía no pude saber es si cuando vos agregar a ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/07/2011, 17:09
 
Fecha de Ingreso: junio-2004
Ubicación: Villa Carlos Paz
Mensajes: 88
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 2
Grupos Google+

Hola gente, ya entiendo el funcionamiento de los grupos en google+, la única duda que todavía no pude saber es si cuando vos agregar a una persona a alguno de tus círculos, esa persona puede saber a que círculo tuyo pertenece? Por ej que pueda saber si está en tu círculo de conocidos o en tu círculo de amigos.

Saludos
  #2 (permalink)  
Antiguo 28/07/2011, 17:46
Avatar de darkasecas  
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Ubicación: SantaCata, NL, Mexico
Mensajes: 1.553
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 77
Respuesta: Grupos Google+

Estoy seguro de haberlo visto en algun momento en google+ (al agregar contactos o algo, no estoy seguro) pero las personas qe agregas no ven a que circulos los agregas, asi como tu no puedes ver en qe circulos te tienen agregado a ti.
  #3 (permalink)  
Antiguo 02/08/2011, 02:17
Avatar de CzarRj  
Fecha de Ingreso: mayo-2011
Mensajes: 54
Antigüedad: 12 años, 11 meses
Puntos: 10
Respuesta: Grupos Google+

Hasta el momento no es visible para el otro usuario, pienso que es recomendable tenerlo así da un toque personalizado
  #4 (permalink)  
Antiguo 03/08/2011, 03:43
Avatar de igualacero  
Fecha de Ingreso: septiembre-2010
Mensajes: 296
Antigüedad: 13 años, 7 meses
Puntos: 16
Respuesta: Grupos Google+

Google deja bien claro que los nombres que pongas para tus círculos nuevos seran privados.
__________________
igualacero

Etiquetas: google, grupos, social-media
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 2 personas




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:19.